Matrimonios reales de Bollywood

Matrimonios reales de Bollywood

Las relaciones sentimentales entre los famosos nos hacen creer en las almas gemelas y nos demuestran que el amor verdadero dura por siempre, en muchos casos las relaciones de por si caminan de maravilla por la esencia del mismo amor entre la pareja, pero otras tienen muchos altibajos ya que no es fácil tener como pareja a una persona reconocida en la industria del entretenimiento y ¿qué tal cuando ambos son parte de la farándula?
Aquí te presentamos algunos de ellos.

Shah Rukh Khan y Gauri

¡Un matrimonio de película! Una pareja reconocida en la industria de Bollywood a donde él brilla como una estrella con su propia luz y ella por ser la esposa de uno de los hombres más ricos, conocidos, talentosos y poderosos del mundo, además de su propio y admirable talento como diseñadora y productora de muchas películas exitosas en las que por cierto su marido ha cumplido un papel protagónico.

Los altibajos de esta pareja, los innumerables “chismes” y los enredos pasionales en los que SRK se ha involucrado no han conseguido disolver el amor de esta pareja, ellos por el contrario siguen cultivando su amor, trabajando en equipo y haciendo lo mejor por sus hijos con la certeza de que ambos, en el futuro, tengan las mismas oportunidades que Gauri y SRK han tenido en el transcurso de su vida.

Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai Bachchan

Aishwarya Rai, la actriz más carismática de la India, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en el 2006, según la revista Time, Miss Mundo en 1994, primera india en ser jurado del Festival de Cannes en el 2003, y la única mujer del mundo capaz de anunciar a la vez Coca Cola y Pepsi. Contrajo matrimonio con el hombre “más sexi de Asia” Abhishek Bachchan. guapo, rico y famoso. ¡Una pareja fantástica! El éxito los acompaña y el universo siempre conspira a su favor

Ajay Devgan y Kajol

Esta pareja de esposos nos demuestra que los polos opuestos no solo se atraen, sino también que pueden permanecer igual de enamorados durante muchos años.

Aunque Kajol siempre pensó que nunca podría casarse ya que uno de sus principales temores en la vida fue el tener que vivir bajo el mismo techo con otra persona y a su vez tener que llegar a perder su independencia, pero sin esperarlo Ajay Devgan llegó a su vida para quedarse y ese fue su compromiso a partir de un 24 de febrero de 1999.

Actualmente la pareja asegura tener un matrimonio bastante estable el cual les permite vivir en completa armonía con sus hijos Nysa y Yug a quienes aman profundamente.

Ajay y Kajol además de las infinitas cosas que los unen y el inmenso amor que se tienen, cuentan que debido a sus preferencias ambos hacen el equipo perfecto. Adjay asegura haber nacido para la actuación (sin dejar de lado la felicidad que le causan sus hijos y lo inspiracionales que se vuelven cuando sale a trabajar), Kajol, por su lado, dice que ella nació para ser madre.

También ha comentado que tanto ella como su esposo prefieren mantener a sus hijos lejos del mundo de la farándula, pero si permitiendo que ellos puedan compartir con sus amigos y lleven una vida social que les permita desde ya comenzar a relacionarse y a compartir con los demás.

Saif Ali Khan y Kareena Kapoor

Conocida como la boda real del 2012, y llevada a cabo después de 5 años de noviazgo, este es el primer matrimonio para Kareena y el segundo para Saif Ali, quien estuvo casado con Amrita Singh hasta el año 2004 y con la que tuvo dos hijos.

Esta pareja como una de las más reconocidas en la India es bastante estable, usualmente tratan de manejar todo bajo la intimidad de su hogar y por eso aseguran gozar de absoluta tranquilidad y felicidad.

Tuvieron su primer hijo el 16 de diciembre del 2016, lo llamaron Taimur Ali Khan y para ambos ha sido el ingrediente que le faltaba a su maravillosa formula de amor para ser casi perfecta.

Ambos trabajan para la misma industria, pero reconocen tener una vida aparte que prefieren manejar de manera muy familiar, procuran manejar el tiempo de manera que puedan cumplir con sus responsabilidades y tener tiempo para ellos, pero siempre tienen como prioridad a su pequeño Taimur.

Como toda pareja de la Industria del entretenimiento nunca faltan los comentarios y los escándalos, pero ellos saben como darle el manejo adecuado, además reconocen que esto es parte del mundo de la fama.

¿Qué otros matrimonios conoces y crees que son ejemplares?

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-01-18T17:07:55+00:00