Las celebridades de Bollywood y sus mascotas

El amor de las celebridades de Bollywood por sus amigos peludos no es un secreto. Desde publicar fotografías de sus mascotas en las redes sociales hasta adoptar perros sin hogar y apoyar campañas por el bienestar de los animalitos, entre muchas otras cosas… nuestras celebridades han hecho de todo para expresar su gran amor por las mascotas. Echemos un vistazo a algunas celebridades de Bollywood locas por sus mascotas…

Priyanka Chopra

Sin Diana…? Imposible: La mascota de Priyanka Chopra, Diana Chopra, es una sensación en las redes sociales con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, los Diarios de Diana. Ella fue adoptada por Priyanka hace ya algún tiempo. Esta hermosísima perrita es toda una neoyorquina y siempre luce fabulosa como su mamí. Pero el amor de Priyanka por Diana no se limita a publicar fotografías y videos virales. Siempre que es posible, la actriz se toma el tiempo para salir a pasear con ella, y Diana también la acompaña en los sets de vez en cuando.

John Abraham

Sra. Bailey Abraham: John Abraham siempre ha instado a las personas a adoptar perritos callejeros y, de hecho, el actor es el primero en dar el ejemplo. John adoptó a una perrita de ojos saltones a la que llamó Bailey Abraham 🐶. Con más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la Sra. Bailey es toda una celebridad. Whoa! John tiene otra mascota llamada Sia, que es la hija de Bailey 😍

Jacqueline Fernandez

Loca por Miu Miu 🐈 😺: ¡Jacqueline confía en su estilista para nombrar a su mascota como la marca de alta moda italiana! El gatito persa de Jacqueline se llama Miu Miu. Un nombre super chic como ella. Y Miu Miu también es un gran éxito en las redes sociales. Las dos son inseparables. Habiendo crecido con siete perros, dos gatos, cuatro conejos, tortugas, peces e incluso con un ratoncito, Jackie está loca por los animales. Jacqueline da créditos a los animales por enseñarle humildad y compasión en la vida.

Salman Khan

Amor canino GIGANTE: Salman Khan es un amante de los perros. Él es el cariñoso padre humano de una serie de perritos preciosos que en sus paseos diarios atraen casi tanta atención como el mismo Salman. Enamorado de las razas grandes como los mastines y san bernardos, todo se trata de amor incondicional en lo que concierne a sus mascotas. “De mis perros, aprendo paciencia y tolerancia. El amor incondicional que me brindan es hermoso. Este tipo de amor es el más grande que existe.”

Alia Bhatt

Una obsesión felina: Edward Bhatt, alias Eddie, prácticamente gobierna el corazón de nuestra Alia (junto con Ranbir Kapoor 😉). Las publicaciones de Alia en Instagram están llenas de fotografías de Eddie. Ella se enorgullece de decir que ama a los animales más que a las personas. De hecho, Alia confiesa que su adorable gatico blanco es su mejor terapeuta: “Mi terapeuta tiene pelitos y cuatro patas”… Dice Alia que sus amigos piensa que está un poco loca incurable, pero se trata de una locura felina. “Él es mi bebé, y ¿qué tiene de malo estar obsesionada con tu propio bebé?… Eddie siempre está corriendo a mi alrededor durante el día, y descansa su cabeza en la almohada por la noche, absolutamente normal para un niño que creció en un “gato” como Eddie.”

Sidharth Malhotra

Mi amigo Oscar: Sidharth no necesita un Oscar, ¡ya tiene uno en casa! La estrella de Bollywood comparte una relación especial con su perro boxer, Oscar. Pero es que el amor de Sidharth por los animales es bien conocido: “Las mascotas te aman incondicionalmente y en realidad te dan más de lo que terminas dándoles. Mi boxer es como una familia para mí. Creo que es muy importante que todos nos ocupemos de ellos. Cuidar a los animales de alguna manera nos hace a todos más humanos”. ¡Vaya! El dúo no sólo publica las fotografías en las redes sociales, ellos han trabajado juntos en varias campañas para promover el bienestar animal. ¡Bien hecho!

Anushka Sharma

¡Dude Sharma! Así que, Anushka Sharma no es capaz de despojar a su “Dude” de su lugar de honor… pues este hermoso labrador blanco se ha robado su corazón. Así fue, cuando Anushka visitó el famoso puente del amor en París durante el rodaje de Ae Dil Hai Mushkil. Ella escribió su nombre junto con el de su chico favorito ❤️, su mascota Dude Sharma en un candado rosa que colocó en el puente y tiró la llave al agua. Y con este título Anushka colgó su foto “¿Has estado enamorada de la mejor mascota del mundo?”… Se sabe que esta linda parejita pasa los domingos juntos viendo películas. ¡¡¡Esto es puro amor!!!

Comparte con nosotros tus impresiones y déjanos tus comentarios por aquí…

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-05T23:39:14+00:00