Los detalles de los trajes de novia de Sonam Kapoor

Sonam Kapoor y Anand Ahuja se casaron en una íntima boda al estilo sij 

 Sonam Kapoor tuvo la boda del año (esperemos a ver que es lo que nos trae la de Deepika). ¡Entre los invitados, las estrellas más grandes de Bollywood! 

Sori habla sobre los detalles que estuvieron detrás de cada uno de los increíbles looks de Sonam ¿Cuáles fueron los aportes creativos de la novia, cómo fue la experiencia con ella y mucho más…?

El pasado 8 de mayo Sonam Kapoor y Anand Ahuja finalmente contrajeron nupcias y Bollywood celebró esta unión por todo lo alto. Sonam fue simplemente una novia deslumbrante y el héroe detrás de todos sus looks no era otro sino el artista del estilo, Namrata Soni.

El talentoso Sori, que ha estado trabajando en la industria durante largo tiempo en estrecha colaboración con la familia Kapoor, nos compartió su visión para el look que Sonam lució durante el evento.

¿Cuándo te enteraste del evento por primera vez?

Sori reveló que estaba al tanto de la boda desde hacía bastante tiempo. Hubo muchos cambios en las fechas y locaciones. Alrededor de 20 días antes de la fecha, se confirmó que la boda tendría lugar en Mumbai. Fue bastante caótico al principio, pero al final todos los detalles se fueron resolviendo y el resultado fue una boda de ensueño. En buena parte debemos darle el crédito a la madre de Sonam, la señora Kapoor y a Rhea. Cada lugar de la recepción estaba increíblemente decorado, con un gusto impecable, simplemente hermoso. Puedo decir que fue algo asombroso ver como en tan poco tiempo fueron resueltos todos los elementos con tanta elegancia y buen gusto.

¿Cómo fue tener a Sonam Kapoor como la novia?

¡Ella fue increíble! Llegó puntualmente, muy dispuesta y feliz como siempre. Siempre mantuvo una buena actitud, sin berrinches de novia ni pataletas. Ella era una hermosísima novia. Fue increíble verla, estaba radiante de pies a cabeza.

Ahora cuéntanos sobre el proceso de preparación de Sonam

El proceso de preparación comenzó un día antes de la boda. Sonam para su primer look lució una maravillosa pieza de Abu Jani-Sandeep Khosla con la espalda descubierta, así que decidimos recogerle el cabello en una delicada trenza de cola de pescado muy suave, adornada con flores de jazmín. Todo el concepto se centraba en la delicada blusa con la espalda expuesta y en lugar de mantener una típica trenza abierta grande y desordenada o el cabello peinado abierto hacia el frente; quisimos mantenerlo extremadamente suave y delicado.

Para su maquillaje, optamos por líneas de ojos, labios y mejillas ligeramente definidas. El objetivo era mostrar su belleza natural. Cuando Rhea y Sonam me hablaron de ello, inmediatamente me sumé a la idea. Creo que mantener el maquillaje simple y discreto es parte de mi sello como estilista.

¿Qué aportaciones dió Sonam?

Ella solo quería ser ella misma, quería divertirse. Ella no quería estar atada o volverse loca con el pelo y el maquillaje. Su apariencia debía ser discreta y muy elegante, así es Sonam. En total hubo 3 conjuntos completamente diferentes y para ninguno de ellos, nosotros (Sonam, Rhea y Namrata) queríamos maquillaje pesado. Solo queríamos que ella brillara y fuera feliz.

El Mehendi

Para su Mehendi, se puso un atuendo hermoso de Abu Jani-Sandeep Khosla en colores pastel. Sabía que quería incluir flores de jazmín en su peinado porque sería un toque muy acertado como complemento para Sonam.

Por su parte, Sonam quería que su mehendi fuera clásico, quería lucir como una novia tradicional y es por eso que optamos por un estilo khajoor choti (pliegues para el cabello) con flores y un hermoso maang-tika con detalles dorados y todo muy discreto. Así que, literalmente, fuimos a buscar un delineador de ojos hermoso, un poco de bronce para las sombras, mejillas y labios de color rosa suave y eso fue todo. No necesitaba nada más.  Menos es siempre más y creo que Sonam lo sabe muy bien ya que ella es un ícono de la moda.

Cuando estábamos reunidos diseñando el estilo para su peinado, ella insistió muchas veces en que quería un look realmente suave y etéreo, es por eso que elaboramos esas hermosas trenzas sueltas con flores de estilo cola de pez en la parte posterior. Solo queríamos que todo el conjunto se viera completamente entrelazado como una real princesa hindi.

La Boda

¡Ella se veía simplemente impresionante con su traje de novia! Apenas tuve que maquillarla. Simplemente aplique un delineado muy delicado casi inexistente con dos capas de máscara, un bálsamo labial rojo teñido para ella y mejillas color melocotón suave, eso fue todo. Ella usaba un atuendo hermoso de Anuradha Vakil combinado con un tocado tan increíblemente ornamentado, creo que era un tocado vintage Maharani. así que mantuvimos un simple moño recogido junto con ese enorme tocado. En el momento en que le pusimos el casco, parecía toda una novia hindí.

La madre de Sonam, Sunita Kapoor, es una diseñadora de joyas, ¿usó algo de su colección?

Todo era de su madre. Cada pieza de joyería que ella usaba era de su madre. Su madre es una de las diseñadoras de joyas más increíbles y cada pieza fue mejor que otra. Honestamente, no sabría escoger una favorita.

¿Fue el tocado diseñado también por su madre?

No, se trata de un casco vintage tradicional. La razón por la que el tocado parece moderno es porque Sonam lo mantuvo simple. Estaba tan emocionada con el casco, ni siquiera puedo decírtelo. En el momento en que ella me lo mostró, me quedé sin palabras porque era absolutamente majestuoso. Se veía como toda una Maharani.

 La Recepción

Para su recepción, lució una extraordinaria pieza de Anamika Khanna y ese fue el único momento que quisimos mantener el estilo moderno y vanguardista. Decidimos usar un cabello de seda muy largo y muy recto, queríamos que su cabello se viera de seda y eso es lo que creo que logramos. Para su maquillaje, aplique un delineador alado extendido muy largo y uno de sus labiales rojos favoritos. Para terminar un tenue tono de ojos color champán y una gruesa máscara de pestañas. Ni siquiera creo que necesité agregar demasiado brillo porque ella brillaba de felicidad.

Ahora la recepción vio a todo Bollywood reunirse bajo un mismo techo, ¿cómo fue esta experiencia?

La recepción fue un evento de gala con casi la totalidad de Bollywood entre la lista de invitados. Todos vinieron y se presentaron en apoyo a la feliz pareja. Casí toda la industria estaba allí y es muy raro que todos estén bajo el mismo techo. Todo el mundo estaba divirtiéndose, la gente actuaba y bailaba y reía. Fue extremadamente informal. Ni siquiera recuerdo a qué hora terminaron, fue una locura, pero fue espectacular. Debo decir que Anand, el esposo de Sonam, es un hombre muy cordial. Puedes ver el amor que irradia de ambos y es increíble verlo en persona.

Sonam Kapoor fue una novia impresionante y nos encantaron los tres looks. ¿Qué piensas tu? Comenta y háznoslo saber.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-05-22T09:38:27+00:00