Los secretos oscuros de Bollywood

Blog secretos oscuros de Bollywood

Los secretos oscuros de Bollywood


Bollywood, al igual que toda industria que corresponda al mundo del entretenimiento, no se salva tener a la luz pública hasta los secretos más íntimos de la vida de cada una de las estrellas. Infortunadamente estos no se pueden guardar por mucho tiempo.


El gran éxito de Bollywood (La industria cinematográfica India) ha conseguido millones de seguidores fervientes, y esto a su vez ha impulsado la industria del paparazzi que busca llevarle a los lectores los secretos o primicias más interesantes que puedan encontrar. A continuación, les presentamos algunos de los secretos más impactantes revelados por personas muy cercanas a las estrellas:

1- En la ceremonia de apertura del IPL 7, Shah Rukh Khan montó un simulacro de ‘swayamvar’ (convocatoria pública de una ceremonia por parte del padre de la novia, a la que, como en los viejos cuentos al amor de la lumbre, asisten los candidatos dispuestos a desposarla) al jugador de cricket Virat Kohli, Vice capitán del equipo de India. Le pidieron que seleccionara a su novia potencial y de todas las opciones eligió a Anushka Sharma.
SRK también le hizo ponerse la foto de la actriz alrededor del cuello. No hace falta decir que Virat se sonrojó. La pareja declaró posteriormente, que de hecho estaban en una relación.

2- ¿Sabías que Aamir Khan supuestamente tiene un hijo fuera del matrimonio con la escritora de Bollywood Jessica Hines a quien conoció durante el rodaje de Ghulam de Vikram Bhatt? Mientras que Aamir ha negado cualquier posibilidad de tener un hijo, Hines ha sido muy elocuente y abierta al respecto. Una vez dijo en una entrevista que cuando su hijo creciera ella le diría que su padre no lo quería.

3- No muchas personas saben que la super-estrella de Bollywood, Hrithik Roshan, ha contratado a un mentor personal después de su divorcio con Suzanne Khan. Hrithik Roshan sintió la necesidad de acudir a una persona profesional para superar su desordenado divorcio. El trabajo del mentor es ayudar a Roshan a mantenerse optimista, enfocado en su trabajo y olvidarse de su divorcio con Suzanne Khan.

4- La sorprendente semejanza del rostro de Sonakshi con Reena Roy, dió lugar al rumor que hizo creer a muchas personas que Sonakshi Sinha es, de hecho, la hija de Reena Roy y no la hija de Poonam Sinha.

5- Shilpa Shetty fue abiertamente acusada por la ex esposa de Raj Kundra por ser causante de su divorcio. La ex-Sra. Kundra, afirmó que su esposo estaba tan enamorado de Shilpa que su reconciliación se hizo imposible. Shilpa, sin embargo, negó ser una rompe hogares y dijo que Raj ya estaba divorciado cuando comenzaron a salir. ¿Tú que opinas?

6- Kangana Ranaut no siempre fue aclamada como la “Reina” en Bollywood. Ella tuvo una aventura fuera del matrimonio con el actor de Bollywood, Aditya Pancholi. De hecho dicen que él solía golpearla en alunas ocasiones, pero Kangana se quedó con él porque quería resolverlo en Bollywood. Triste realidad.

7- ¡SÍ! dicen por ahí que Salman Khan regaló a Jacqueline un apartamento de 3 millones de rupias en Mumbai. No solo eso, sino que muchas fuentes han visto a Salman y Jacqueline irse a su granja de Panvel. 

¿Sorprendida? Los secretos de Bollywood seguramente darán de que hablar por mucho tiempo. Para más noticias, lee regularmente el blog de ZEE Mundo.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-01-08T18:15:06+00:00