¡¡¡ Descubre lo que Shahid Kapoor respondió a Sonam sobre el nuevo bebé !!!

El actor de Bollywood Shahid Kapoor está actualmente en su mejor momento. En el frente laboral, Shahid está listo para su próxima película, Batti Gul Meter Chalu. Dirigida por Shree Narayan Singh, la película también presenta a Shraddha Kapoor y Yami Gautam en los papeles principales y está próxima a ser estrenada este 21 de septiembre.

Pero hoy es noticia porque él y su esposa Mira Rajput Kapoor han sido bendecidos con un nuevo bebé. Shahid había revelado el nombre de su recién nacido y lo presentó al mundo: “Zain Kapoor ya está aquí y nos sentimos completos. Gracias a todos por los buenos deseos y bendiciones. Estamos muy contentos y muy agradecidos. Los amamos”.

Sobre la llegada de su nuevo hijo Zain, Shahid Kapoor da una respuesta ingeniosa a Sonam Kapoor

Shahid Kapoor y Mira Rajput fueron bendecidos con un nuevo bebé este 5 de septiembre, a quien llamaron Zain Kapoor. Mira Rajput Kapoor dio a luz a Zain en el hospital Hinduja de Mumbai. Tan pronto como las buenas noticias llegaron a las redes sociales, los mensajes de felicitación de los fanáticos y las celebridades de Bollywood comenzaron a aparecer por todos lados. La co-protagonista de Shahid en el film Mausam, Sonam Kapoor, no fue la excepción.

Sonam felicitó a la pareja con una cariña bienvenida al mundo para el pequeño Zain, quien seguramente llenará de alegría a sus orgullosos padres. La actriz de Veere Di Wedding dijo que es dulce que Misha ahora tenga un hermanito con quien jugar.

Sonam, que actualmente está ocupada filmando su nuevo proyecto, The Zoya Factor junto a Dulquer Salmaan, escribió en Twitter: ” Felicitaciones a Shahid y Mira por este nuevo miembro que se incorpora a la familia. Ahora la preciosa Misha tendrá un hermanito con quien jugar.”

Por su parte, la estrella de Batti Gul Meter Chalu, Shahid  respondió los mensajes de Sonam agradeciendo sus buenos deseos pero fue un poco más allá. El actor de 37 años se atrevió a lanzar la pregunta que todos nos hacemos. Él escribió: “y cuándo sigues tú. Gracias, Sonam. Montañas de amor para ti”, Shahid.

Una respuesta un tanto atrevida… Pero es que desde que  Sonam Kapoor se casó con el empresario Anand Ahuja el pasado 8 de mayo, todos nos preguntamos cuándo la joven actriz seguirá los pasos de Shahid y comenzará su nueva familia. Estamos ansiosos por ver otro pequeño de la realeza Kapoor muy pronto.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-09T20:07:40+00:00