Lo que no sabias de … Viaje a Delhi

Mientras se dirigía al aeropuerto, Mihika Mukherjee, una ocupada ejecutiva de negocios, queda atascada en medio del tráfico y pierde su vuelo a Delhi. Ella culpa de su situación a un pasajero del taxi, Manu Gupta. Se trata de una disparatada comedia que recomendamos para toda la familia.


Director:
Shashant Shah|

Escritor:
Shabbir Ahmed y Anand Raj Anand |

Actores:
Vinay Pathak, Lara Dutta, Yana Gupta|

Lo que no sabias de …Viaje a Delhi

Sabías que…

La actriz Zeenat Aman, quien interpretó originalmente la canción “Laila O Laila” en la película Qurbani (1980), asistió a la premier especial de la película a puertas cerradas y al salir confesó a la prensa que estaba muy satisfecha con la nueva interpretación musical que Yana Gupta realizó de la canción y su número de baile.

Sabías que…

Alrededor del minuto 34 la secuencia, justo después que los dos protagonistas principales se bajan de del camión, unos de los extras que interpreta el papel de un conductor de edad madura de repente se convierte en un joven piloto. A través del parabrisas, se puede ver como ahora el joven conductor jalar una bufanda para cubrirse la nariz. Unos segundos más tarde, este mismo joven piloto repentinamente vuelve a convertirse en un conductor más viejo. Todo gracias a la magia del cine y un pequeño error de producción.

Sabías que…

Una de las frases célebres de la película corresponde al personaje de Manu Gupta, interpretado por Vinay Pathak, que dice: “… La verdad es que cuando algo no está bajo nuestro control es absurdo dejar que te afecte. Mi creencia es que cambio todo aquello que puedo cambiar y acepto lo que no puedo…”

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-08T12:25:04+00:00