Lo que no sabías acerca del Agente Vinod

Una serie de eventos aparentemente desconectados llevan al Agente Vinod a emprender una misión alrededor del mundo para descubrir por qué su compañero ha sido asesinado.

Género:
Drama |

Director:
Sriram Raghavan |

Escritor:
Arijit Biswas y Sriram Raghavan |

Estrellas:
Kareena Kapoor, Saif Ali Khan, Adil Hussain |

Lo que no sabías acerca del Agente Vinod

#1. Sabías que… En palabras del director Raghavan, Agente Vinod no es una nueva versión del thriller de acción del año 1977 que lleva el mismo nombre. En una entrevista con la revista Bollywood Hungama, Raghavan la describió como “una película realista […] llena de acción, emociones y grandes personajes”. El 30 de mayo de 2010, el director informó que el rodaje de la película había comenzado oficialmente en Mumbai. El rodaje continuó luego en Marruecos y Letonia. La película estuvo en proceso de rodaje durante más de dos años.

#2. Sabías que… Al actor Mahendra Sandhu, que actuó en la película de 1977 bajo el mismo título Agente Vinod, se le ofreció un cameo para participar en la película de Raghavan, pero Sandhu lo rechazó.

#3. Sabías que… Agente Vinod fue prohibida en Pakistán por sugerir que el servicio de inteligencia del país presuntamente colabora con yihadistas y agrupaciones terroristas extremistas.

#4. Sabías que… La banda iraní Barobax demandó al director musical de la película, Pritam, una semana antes del estreno, alegando que la canción Pyaar Ki Pungi era una copia de la canción Soosan Khanoom, compuesta por la banda. Sin embargo, dos semanas después del lanzamiento de la película, la banda se disculpó públicamente con Pritam y declaró que ambas canciones eran diferentes, y retiró su caso judicial.

#5. Sabías que… La cineasta pakistaní Iram Parveen Bilal, a quien el director Sriram Raghavan conoció en el Festival de Cine de la India en la ciudad de los Los Ángeles (2008) inspiró el nombre del personaje de que Kareena Kapoor interpretó en el thriller.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-24T22:41:56+00:00