Lo que no sabías acerca de Infidelidad

Infidelidad (Bewafaa) es la historia de la bella Anjali, secretamente enamorada de Raja, un aventurero rockstar. Ella tendrá que renunciar a sus sueños para hacerse cargo de la familia de su hermana Aarti, quien muere durante el alumbramiento de gemelos.

Género:
Drama |

Director y Escritor:
Dharmesh Darshan |

Estrellas:
Anil Kapoor, Akshay Kumar, Kareena Kapoor |

Infidelidad (Bewafaa) cuenta la historia de una joven atrapada en medio de dos mundos. Con una impecable producción musical, una vez más la promesa del director Dharmesh llega a nuestras pantallas a través de la dulce historia de Anjali… cuando las culturas finalmente se encuentranBajo la dirección musical de Nadeem-Shravan, esta produccion de Boney Kapoor cuenta con un elenco de primeras estrellas, entre ellas: Akshay Kumar, Anil Kapoor, Kareena Kapoor, Manoj Bajpayee, Sushmita Sen, Shamita Shetty y Kabir Bedi.

Lo que no sabías acerca de… Infidelidad

#1. Sabías que… Después de que Karisma Kapoor y Shilpa Shetty trabajaran juntas en Rishtey y Jaanwar, ahora es el turno de que sus hermanas menores, Kareena Kapoor y Shamita Shetty esta vez de la mano del director Dharmesh Darshan.

#2. Sabías que… Amisha Patel fue la primera elección de Darmesh Darshan para el papel principal de Anjali. Pero Kareena finalmente llego a un acuerdo con los productores y firmó el contrato para la película.

#3. Sabías que… Por su parte, Bipasha Basu fue la primera opción del director para el papel de Shamita Shetty pero ella rechazó el papel pues no quería trabajar en un papel secundario junto a Kareena Kapoor.

#4. Sabías que… Manoj Bajpayee se molestó con Boney Kapoor tras el lanzamiento de la película. Boney le había prometido a Manoj que la película sería promocionada como una película de tres héroes, con Manoj en todos los carteles y promociones, pero Boney no cumplió su promesa. Esto, junto con muchas otras razones que el actor no quiso comentar, causaron que Manoj lamentara haber participado en la película.

#5. Sabías que… Boney Kapoor recibió un aviso legal por usar el título hindi de Bewafaa. Los derechos del título recaen a los estudios Dayavanti Pictures. Sin embargo, ambas partes pudieron lograr resolver el dilema y llegar a un acuerdo.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-25T20:07:38+00:00