Lo que no sabías acerca de… Destino Inesperado (Jat We Met)

Sinopsis: Destino Inesperado (Jat We Met) es una deliciosa comedia romántica que cuenta la historia de una chica muy habladora llamada Geet que salva del suicidio a Aditya, heredero de un conglomerado de empresas. Al principio él no se lleva muy bien con ella, pero después de algunas aventuras Aditya está inspirado por el punto de vista positivo de Geet.

Género:
Comedia | Romance

Director y Escritor:
Imtiaz Ali |

Estrellas:
Shahid Kapoor y Kareena Kapoor Khan |

Lo que no sabías acerca de nuestro estreno de película Destino Inesperado (Jat We Met)

#1. Sabías que … Kareena Kapoor fue la primera elección del guionista y director Imtiaz Ali para el papel de la divertida Geet. A pesar de que no era un gran admirador del trabajo de Kareena, Imtiaz sabía que sólo ella podía verse grandiosa naturalmente y sin maquillaje, interpretando a una chica hiperactiva y super extrovertida pero jamás irritante como Geet. 

#2. Sabías que … Kareena Kapoor y Shahid Kapoor, que interpretan a dos jovenes amantes en la película, también estaban saliendo en la vida real, hasta que finalmente se separaron justo antes de que terminara el rodaje de la película, lo que dejó a muchos fanáticos de la pareja con el corazón partido a la mitad.

#3. Sabías que … El escritor / director, Imtiaz Ali sólo confirmó a Shahid Kapoor para el papel de Aditya después de conocerlo en persona, ya que antes lo veía como un “actor olvidable”. Cuando Imtiaz se reunió con Shahid se dio cuenta de que había pasado por muchas cosas en la vida pero su gran madurez nunca había salido a la luz pública, y que, en realidad Shahid era perfecto para interpretar a un joven, maduro y sereno Aditya.

#4. Sabías que … Una proyección privada de la película se organizó en Yash Raj Studios en Mumbai para aquellos asociados con la película y sus familias el 23 de octubre de 2007. El título de la película fue decidido por votación popular. Las otras opciones fueron Punjab Mail e Ishq Via Bhatinda pero finalmente se dio a conocer bajo el pegajoso título de Jat We Met.

#5. Sabías que … Como parte de la campaña promocional de la película, los productores pintaron dos trenes locales de la ciudad de Mumbai con escenas de Destino Inesperado (Jat We Met), y Shahid Kapoor estuvo presente para conversar con los pasajeros e informarles sobre la película.

#6. Sabías que … La película se estrenó en las carteleras de todo el mundo el 26 de octubre de 2007. Dehli’s PVR Cinemas llevó a cabo proyecciones especiales de la película en el Día de San Valentín del año siguiente para celebrar sus 100 días en la taquilla de la India.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-20T21:40:00+00:00