Curiosidades acerca de Caída de una Heroína (Heroine)

Sinopsis: Caída de una Heroína relata la vida de una superestrella, encarnada por nada más y nada menos que la diva Kareena Kapoor, tras los bastidores de la industria de los sueños que llamamos Bollywood.

Género:
Drama |

Director y Escritor:
Madhur Bhandarkar |

Estrellas:
Kareena Kapoor Khan, Arjun Rampal, Randeep Hooda |

Kareena Kapoor nos presenta su trabajo más ambicioso. En un país obsesionado con las películas y sus protagonistas, Caída de una Heroína llevará al público en un viaje insospechado puertas a dentro de los estudios de filmación Bollywood. La película cuenta de la oscura realidad detrás del mundo de ostentación y glamour en el que habitan nuestras estrellas de cine. Los secretos, las mentiras, el precio de la fama y las profundidades solitarias del fracaso.

Curiosidades acerca de Caída de una Heroína (Heroine)

#1. Sabías que … Aishwarya Rai Bachchan fue originalmente escogida por los productores para protagonizar a Mahi Arora. El primer promocional de la película se reveló en el 64º Festival de Cannes con Bachchan en la portada. Aishwariya Rai rodó algunas escenas para la película, pero luego tuvo que optar por no participar debido a su embarazo, ya que su personaje de Mahi requería fumar en algunas escenas. Finalmente, Aishwariya fue reemplazada por Kareena Kapoor.

#2. Sabías que … Después que Aishwariya Rai se retirara de la película debido a su embarazo, una gran controversia fue expuesta a la luz. Los periódicos informaron que los realizadores estaban considerando la posibilidad de incluir una cláusula especial que impidiera el embarazo a la actriz principal. Sin embargo, el director Mahesh Bhatt puso fin al escándalo y finalmente aclaró que esto no seria posible, ya que ningún cineasta puede evitar que sus actrices resulten embarazadas.

#3. Sabías que … La película también levantó una gran discusión en la crítica debido al pesado habito del cigarrillo que Kareena Kapoor exhibió en muchas escenas de la película. Algunos detractores sentían que subliminalmente ella estaba promoviendo el vicio del cigarrillo. Después de esta película, Kareena se volvió adicta a fumar cigarrillos nuevamente.

#4. Sabías que … Durante la película, Kareena Kapoor lució más de 130 vestidos diferentes de los mejores diseñadores de moda de todo el mundo. Se ha informado que el vestuario de nuestra hermosa heroína, Kareena Kapoor, ha sido uno de los más costosos de todos los tiempos para una película de Bollywood.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-24T18:32:29+00:00