Lo que no sabías acerca de Así es el Destino

En Así es el Destino (Kyon Ki) Anand (Salman Khan) ingresa en un hospital psiquiátrico profundamente afectado por un oscuro pasado. Después de conocer la triste verdad que se esconde tras su paciente, su psiquiatra se enamora perdidamente de él.

Director:
Priyadarshan |

Escritor:
Sanjay Chhel |

Estrellas:
Salman Khan, Kareena Kapoor, Rimi Sen|

Lo que no sabías acerca de… Así es el Destino

#1. Sabías que… Así es el Destino (Kyon Ki) es una adaptación de Priyandarshan basada en su propia película Malayalam conocida bajo el título Thalavattam (1986) y protagonizada por Mohanlal. La película está inspirada en la ganadora de los Premios de la Academia de Hollywood, Alguien voló sobre el Nido del Cuco (One Flew Over The cuckoo’s nest)

#2. Sabías que… Shah Rukh Khan fue la elección original del director para el papel de Anand, pero él lo rechazó. Después de ver la actuación de Mohanlal en la versión Malayalam original, Aamir Khan mostró interés en hacer el remake Hindi a mediados de los 90, pero el proyecto nunca terminó de concretarse. Años después el director Priyandarshan decide filmar la nueva versión y finalmente Salman Khan obtiene el papel principal.

#3. Sabías que… Esta fue la primera vez que Kareena y Salman Khan trabajaban juntos.  La química entre ellos fue bastante similar a la de Shammi Kapoor y Asha Parekh en Pagla Kahi Ka (1970).

#4. Sabías que… Un grupo de psiquiatras en Mumbai remitió la película a la Comisión Nacional de Derechos Humanos de India pidiendo que se eliminen ciertas escenas. El grupo alegaba que la película exhibía una imagen más que objetable de los asilos mentales.

#5. Sabías que… Después de películas como Hum Dil De Chuke Sanam y Tere Naam, Así es el Destino (Kyon Ki) es una de las mejores actuaciones dramáticas de Salman Khan. Si bien la película es un remake, la ejecución aquí es perfecta y las actuaciones del reparto son simplemente geniales. Si eres un fan de Salman Khan y no lo has visto, te has perdido una de sus mejores actuaciones. ¡Un Salman sin desperdicio!

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-25T19:31:05+00:00