Lo que no sabías acerca de Adictos al Amor

Adictos al Amor (Main Prem Ki Diwani Hoon), es una divertida comedia romántica dirigida por Sooraj Barjatya y producida por Rajshri Productions.

Género:
Comedia |

Director:
Sooraj R. Barjatya |

Escritor:
Sooraj R. Barjatya |

Estrellas:
Hrithik Roshan, Abhishek Bachchan, Kareena Kapoor

Los Kapoor son una de las familias más adineradas de la India y quieren que su hija Sanjana, se case con un hombre de negocios indio-estadounidense llamado Prem. Prem es bienvenido en la casa Kapoor, y después de algunos malentendidos, tanto Sanjana como Prem se enamoran el uno del otro. Entonces, el caos cae sobre la familia cuando descubren que el joven Prem es falso, y que el verdadero Prem se retrasó y ahora está llegando a la India. ¿Cómo afectará esta noticia a Sanjana, que le ha dado su corazón al falso Prem?

Lo que no sabías acerca de … Adictos al Amor

1.# Sabías que… Adictos al Amor (Main Prem Ki Diwani Hoon) fue la cuarta y última película de la Kareena y Hrithik. A pesar de formar una pareja muy popular en Bollywood, Hrithik Roshan anunció publicamente que no trabajaría más con Kareena Kapoor.

2.# Sabías que… Durante la realización de la película se especuló mucho sobre la relación de Hrithik Roshan y Kareena Kapoor dentro y fuera de la Gran Pantalla. Aunque nunca pudo demostrarse nada, esta situación trajo muchas complicaciones a Hrithik. Aun hoy muchos sostienen que la aventura de Kareena y Hrithik Roshan es el secreto mejor guardado de Bollywood.

3.# Sabías que… La esposa de Hrithik Roshan, Sussane Roshan celosa por las murmuraciones de la prensa, llegó a pedirle que no firmara ninguna película frente a Kareena Kapoor después del rodaje de Adictos al Amor.

4.# Sabías que… Esta fue la primera vez que Hrithik Roshan y Abhishek Bachchan trabajaron juntos… Volverían a encontrarse de nuevo en los sets de filmación de Dhoom 2 (2006).

5.# Sabías que… Esta es una nueva versión del director Rajshri de la película Chitchor (1976), protagonizada por Amol Palekar, Zarina Wahab y Vijayendra Ghatge. La película tuvo su estreno mundial el 26 de junio de 2003.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-25T19:27:02+00:00