Lo mejor y lo peor de la alfombra verde de los IIFA 2018

Lo mejor y lo peor de la alfombra verde de los IIFA 2018

Una gran cantidad de estrellas caminaron por la alfombra verde de los premios IIFA Bangkok 2018. Sólo algunas celebridades como Arjun Kapoor y Kriti Sanon encontraron un lugar entre las mejores vestidas, mientras que otras estrellas irremediablemente cayeron en la lista de los peores vestidos del evento.

Se ha llegado esa ocasión tan especial del año en que las estrellas de Bollywood abandonan la tradicional alfombra roja para abrirse paso en la alfombra verde, pues es hora de los premios IIFA.

Este fin de semana tuvo lugar la ceremonia de los premios de la Academia Internacional de Cine de la India (International Indian Film Academy Awards IIFA). La decimonovena edición de los prestigiosos premios se celebró en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Desde Shraddha Kapoor hasta Ranbir Kapoor, Kriti Sanon y Kartik Aaryan, la lista de invitados de los premios IIFA contó con la participación de una multitud de joven talentos.

La celebración de tres días comenzó el pasado 22 de junio con el festival de música Rocks IIFA  y llegó a su gran final con la función del premio principal el domingo 24 de junio.

La alfombra verde se desplegó por primera vez hace ya un tiempo atrás y desde entonces ha logrado capturar las miradas de los fashonistas y conocedores de la moda. Si bien muchas de nuestras estrellas favoritas de Bollywood lograron cautivaron a los fanáticos con sus impecables declaraciones de estilo, hubo algunas no tan afortunadas que no lograron impresionar a la crítica.

Lo mejor de la alfombra verde IIFA 2018…

Kriti Sanon es, sin duda, una de las estrellas mejor vestidas de la noche. Ella adornó la alfombra con su encanto vistiendo un glamoroso vestido color metalizado sin hombros. Parecía toda una princesa acabada de salir de una película de Disney, simplemente reluciente sobre la alfombra verde.

Shraddha Kapoor también se ganó un merecido un lugar en la lista de las mejores vestidas de la noche. Ella lució absolutamente radiante en un amplio vestido rosa pálido con acentos rojo granate. El impresionante conjunto de Reem Acra resaltó su silueta en contraste con el voluminoso tren de campana de la falda. La actriz posó junto a su coestrella, Arjun Kapoor, quien lucía apuesto en un esmoquin negro regio. Arjun llevaba una pajarita a juego con una bufanda colorida que lo destacaba entre la multitud.

Sin embargo, nadie lució tan impecable como el veterano Anil Kapoor. El actor, que recientemente completó 36 años en la industria, se veía guapo de traje negro y corbata también negra noche.

El super sexy Kartik Aaryan enloqueció a los fanáticos cuando salió luciendo un traje de estilista. Kartik Aaryan también sacudió la alfombra con una elección en color negro.

El co-presentador del evento IIFA Rocks, Ayushmann Khurrana, capturó algunas cuantas miradas con un elegante conjunto blanco y negro. Mientras tanto, Urvashi Rautela hizo alarde de su esbelta figura con un revelador vestido en transparencias de la diseñadora Archana Kochhar que pesaba unos 80 kilos.

Diya Mirza les recordó a todos por qué se merecía ser Miss Asia 2000 con su impresionante vestido azul cielo. El hermoso vestido presentaba un corte de hendidura hasta el muslo que dejaba a la actriz lucir sus piernas infinitas.

En la lista de los atuendos menos favorables del evento…

Si bien muchas estrellas nos cautivaron con su gracia en la alfombra verde, hubo varias que no lograron impresionar a nadie. La estrella de Dangal, Zaira Wasim llevaba un vestido negro mal ajustado que ocultaba sus hermosas facciones.

Bobby Deol, quien está regresando a la premiación después de casi una década, parece haberse sentido confundido al decidir si debería elegir un estampado floral, étnico o un atuendo elegante. Así que mezcló los tres. Una remontada menos que memorable.

El cineasta Subhash Ghai parece estar atrapado en los 90 porque llevaba una chaqueta de terciopelo mal ajustada sobre una camisa azul que combinó con un par de pantalones negros.

Konkana Sensharma ha llevado una hermosa colección de trajes étnicos, pero su atuendo verde para el IIFA 2018 no es uno de ellos.

Al igual que Bobby, Divya Khosla también parecía haber quedado atrapada en una mezcla nada favorable entre el estilo tradicional y el contemporáneo. Por su parte los peinados mal hechos de Nushrat Bharucha y Radhika Apte le robaron la atención a sus magníficos atuendos.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-01T01:29:04+00:00