Lisa Ray: la dulce espera ha terminado

Para Lisa Ray la dulce espera ha terminado

Este lunes la hermosa actriz indo-canadiense Lisa Ray anunció al mundo que la dulce espera por fin ha terminado.

Lisa se convirtió en madre de las gemelas a las que los orgullosos padres llamaron Sufi y Soleil. Las pequeñas nacieron a través de gestación subrogada.

En una publicación de Instagram, Lisa Ray escribió que ella y su esposo, Jason Dehni, esperan que se elimine el estigma asociado a la maternidad de alquiler y piensan que, si más personas hablan abiertamente sobre el proceso y sus beneficios, es posible aumentar la aceptación de esta alternativa.

“Jason y yo hemos elegido compartir la historia íntima de nuestro viaje de maternidad subrogada como una forma de hacer esta idea algo normal y presentar una posibilidad de fertilidad para todos. No es fácil, pero alcanzable “, escribió Lisa. “Las Luminosas almas de Sufi y Soleil nos han hecho crecer de una manera que nunca creímos posible … La maternidad es una tarea compleja, pero yo estoy agradecida por todo el amor y el apoyo (voy a apoyarme en algunos de ustedes para las salidas nocturnas de mamá como niñera suplente)”, continuó.

Lisa, quien saltó a la fama por primera vez cuando protagonizó el video musical de la canción de Nusrat Fateh Ali Khan, Aafreen Aafreen, llegó a protagonizar para Bollywood películas exitosas como Kasoor (2001) y Water (2005).

En 2009 le diagnosticaron mieloma múltiple. Después de una batalla de un año, Lisa finalmente fue declarada libre de cáncer en 2010. Desafortunadamente, en 2012, ella revela, justo después de su boda, que recayó en la enfermedad. Aunque ahora está mejor, Lisa declaró en una entrevista para el diario Hindustan Times que “la mayoría de las personas ni siquiera saben que tuve una recaída”. Pero soy demasiado terca para tener miedo. Está bien, no diré que no tengo miedo, pero considero que el miedo es una emoción pasajera “.

Ella dijo que debido a su diagnóstico de cáncer y, posteriormente, a una gran dosis de medicamentos, ella no podía gestar. Después de una cuidadosa consideración, ella y su esposo tomaron la decisión de buscar la maternidad subrogada. Cuando India proscribió la subrogación comercial, Lisa y su esposo recurrieron a México, lo que resultó ser un fracaso también. Pero finalmente encontraron lo que estaban buscando en Georgia, “donde el proceso de subrogación es legal, transparente, regulado y beneficioso para ambas partes”.

En recientes declaraciones para The Times of India, Lisa dijo que “por el momento, mi vida está llena de emociones, intentando coordinar la alimentación, la siesta y los horarios de juego mientras hago malabarismos con el trabajo, el cuidado personal, los viajes y el tiempo con amigos, familiares y mi esposo. Mi vida ha estado llena de aventuras locas, pero ahora mismo estoy experimentando un nuevo nivel de anarquía y amor. No puedo esperar para llevar a nuestras hijas a casa en Mumbai “.

Desde aquí, ¡Felicitaciones a los orgullosos padres!

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-19T20:18:47+00:00