La historia de amor de Shah Rukh y Gauri KHAN

Blog SRK & Gauri

La historia de amor de Shah Rukh Khan y Gauri Khan

La bella historia de Shah Rukh Khan y Gauri cuenta con todos los elementos de una película de Bollywood. Su encuentro transcendental ocurrió en una fiesta organizada por unos amigos que tenían en común. Corría el año Orwelliano de 1984, y Shah Rukh Khan contaba con tan solo 18 años. Mientras disfrutaban de la fiesta, SRK vio por primera vez a Gauri y quedó completamente enamorado. SRK Reconoce abiertamente que fue amor a primera vista.

 

Gauri reaccionó de manera indiferente al no estar interesada en SRK y por supuesto buscó una disculpa para poder deshacerse de su pretendiente. Para esto ella inventó una historia argumentando que quien la acompañaba en la fiesta era su novio, pero en realidad era su hermano. Al poco tiempo y con el pasar de los días SRK se enteró de esto y llamó a Gauri para pedirle que a él también lo considerara como un hermano.

La persistencia de SRK, combinada con su inteligencia y estilo lograron cautivar a Gauri. La joven pareja vivió una relación con altibajos durante esta etapa. El primero motivo fueron los celos de SRK y su sentido de posesión. Las cosas estaban tan mal que Gauri tomó la decisión de irse a Mumbai sin decirle nada a SRK, esto tan solo un día después de celebrar su cumpleaños.

Dicen que “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. La partida de Gauri precipitó en SRK una avalancha de sentimientos que lo hicieron rápidamente llegar a la conclusión de que había actuado de manera errada y debía reparar el daño. Luego de hablar con su madre, SRK salió en búsqueda de Gauri junto a unos amigos. Los jóvenes buscaron desenfrenadamente en cada rincón de la ciudad y cuando todo parecía perdido SRK la encontró sentada sola en una playa. Al verse, los jóvenes no pudieron aguantar las lágrimas y se abrazaron, dándose cuenta lentamente, de que ninguno de los dos quería que terminara ese momento. ¿Qué tal esta historia? … !Pero esto no termina aquí!

Luego de pasar tanta turbulencia SRK y Gauri al fin eran una pareja feliz la cual llegó a la conclusión de que juntos debían aprender a manejar sus diferentes temperamentos para lograr la paz que tanto deseaban. Ambos soñaban con casarse y crear una vida juntos, pero la joven pareja no tenía idea del monumental problema que se les avecinaba.

Los enamorados habían dejado a un lado un factor que les parecía irrelevante, pero que tendría un gran impacto con sus familias: sus diferentes antecedentes religiosos. Gauri pertenecía a una familia de brahmanes hindúes. Su padre era un vegetariano puro, e incluso tenía un templo dentro de la casa. Y, SRK era musulmán, razón por la cual sus padres no aprobaban esa relación y mucho menos darían su aprobación para que se casaran.

Sabiendo esto SRK cambió su nombre para hacerse pasar por un joven hindú e impresionar a los padres de Gauri. Ambos hicieron todo lo que pudieron para convencerlos de su amor y que sus sentimientos eran genuinos. A pesar de muchos esfuerzos y rechazos, el persistente SRK finalmente pudo obtener la mano de Gauri y la bendición de sus padres. La pareja se casó el 25 de octubre de 1991.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-01-11T17:50:37+00:00