Así fue la despedida de soltera de Priyanka Chopra

Priyanka Chopra recién comprometida con Nick Jonas, celebró su despedida de soltera con sus amigos más cercanos este fin de semana. Para la fiesta eligió una locación insuperable, el cuarto piso de la tienda insignia de Tiffany & Co, en Manhattan. Se trata de un lugar una especial para la pareja, ya que Nick escogió su enorme anillo de compromiso de la misma tienda. Y es que la historia va así… Nick Jonas, perdidamente enamorado, después de tan sólo dos meses de salir con Priyanka, cerró la famosa tienda de joyas ubicada en Londres para darle a su prometida una sorpresa de cumpleaños muy especial. La actriz seleccionó un hermoso anillo de diamantes de 4 quilates que días después lució orgullosamente en las redes sociales.

Así fue la despedida de soltera de Priyanka Chopra

Priyanka celebró su despedida de solteras con una elegante fiesta en el “Blue Box Café” de Tiffany en la ciudad de Nueva York, una fiesta organizada por sus damas de honor Mubina Rattonsey y Anjula Acharia. Mientras tanto, los invitados incluyeron a Kelly Ripa, Lupita Nyong’o y Danielle Jonas. “¡Fue tan divertido!”, comentó uno de los presente a nuestra fuente. “Había unas 100 personas ahí”.

Con un vestido Marchesa con falda de plumas y más de 1 millón de dólares de diamantes de Tiffany, Chopra dio la bienvenida a sus amigos y familiares, incluidos Lupita Nyong’o, Kelly Ripa y su estilista Mimi Cuttrell, a una noche de cócteles y baile. Priyanka se veía como una princesa de cuentos de hada con su vestido blanco nupcial. Para el evento, Chopra eligió un elegante vestido de noche, con un corpiño fruncido, bordado en color marfil y una asombrosa falda con plumas de avestruz. La actriz complementó el estilo con tacones Louboutin y un collar deslumbrante. Mimi Cuttrell fue la encargada del estilismo de Priyanka, mientras que la maquilladora Yumi Mori fue la responsable del toque del romance de su sombra lavanda y labial rosa.

La madre de Nick ofreció un conmovedor discurso sobre Priyanka, quien conversó con Nick vía FaceTime durante la fiesta. Kevin Jonas y Kevin Jonas padre llegaron al final de la fiesta, de acuerdo con un invitado. Según los informes, Nick Jonas también se detuvo al final de la noche para bailar con su novia y hacer las rondas.

Las madrinas dieron sus propios discursos y un DJ interpretó éxitos de Bollywood. Los invitados se llevaron a casa una bolsa de recuerdo con un mini pastel en forma de caja de Tiffany, un estuche de pasaporte personalizado y champaña.

A principios de este mes, Priyanka habló sobre lo “emocionada” que estaba de pasar el resto de su vida con el músico de 26 años, Nick Jonas. “Es un sentimiento muy diferente”, dijo. “Nunca me di cuenta de que tener un novio y un prometido era algo completamente diferente. Se siente distinto, hay algo más serio. Te sientes como una familia, algo que es completamente diferente”.

A pesar de que no han sido pareja desde hace tanto tiempo, sus aspiraciones son a largo plazo. “Priyanka está muy feliz ahora. Está en modo “planear la boda” pero no está estresada para nada… simplemente está muy emocionada por casarse con Nick, y a los dos se les ve muy felices juntos.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-11-01T22:26:48+00:00