Kiara Advani debuta como cantante en A 1000 por Hora

A 1000 por hora retrata a un grupo de entusiastas por las carreras, que se conocen en circunstancias misteriosas. A medida que su vínculo se fortalece, comienzan a ocurrir cosas inesperadas que cambian sus vidas para siempre.


Director:
Abbas A. Burmawalla, M. A. Burmawalla |

Escritor:
Sanjeev Kaul |

Actores:
Kiara Advani, Rishabh Arora, Mustafa Burmawala |

Kiara Advani hace su debut como cantante en A 1000 por Hora (Machine)

Kiara Advani, quien recibió excelentes críticas por su actuación en la película La Historia Jamás Contada (M. S Dhoni), ha decidido dar un nuevo giro a su carrera en la industria del entretenimiento de la India. Aunque cuenta en su trayectoria con solamente dos películas a la fecha, la hermosa actriz ha decidido seguir los pasos de sus contemporáneas Alia Bhatt y Shraddha Kapoor, he incursionar en el mundo de la música.

Kiara Advani realizó su debut musical en la película que les traemos bajo el título de A 1000 por Hora (Machine) con una conmovedora canción “Tere Bina Kaise Jeeyeh”. Según lo que escuchamos, fue idea de los realizadores hacer que la actriz cantara para la película. Fue así como los productores notaron su talento para cantar en un video que la misma Kiara colocó en sus redes sociales y quedaron muy impresionados con su destreza en el canto.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-02T03:58:25+00:00