Katrina Kaif está de cumpleaños

Katrina Kaif está de cumpleaños

Katrina Kaif está llegando a los 21 … err, no, en realidad nuestra princesa india cumple hoy 35 añitos y luce tan radiante como siempre.

Como es el caso con los buenos vinos, con el pasar de los años, esta hermosa actriz de Bollywood ha tenido un interesante viaje de evolución.

Katrina Kaif celebra sus 35 cumpleaños este 16 de Julio y nos demuestra como se puede combinar madurez y belleza sinigual.

Cuando un periodista recientemente interrogó a Katrina sobre su evolución personal y cómo había desarrollado su carácter, la actriz comentó que, durante los últimos dos años, ella había emprendido un proceso de introspección.

Hablando de su soltería, Kat dijo que cuando uno es soltero y sin compromisos, entonces tiene mucho tiempo libre para reflexionar sobre la vida y hacer un poco introspección.

Katrina dijo además que estaba muy satisfecha con dirección que había tomado su carrera y los resultados de su trabajo. Ella disfruta el hecho de volver a los sets de filmación de nuevo porque confiesa que hubo un tiempo en el que no se sentía tan inspirada. Agregó Kat que 2017 ha sido creativamente satisfactorio para ella y que trabajar con Aanand L. Rai ha sido una experiencia de aprendizaje integral.

También le preguntaron a la cumpleañera sobre el perdón, a lo que ella contestó muy genuinamente diciendo que es necesario saber perdonar y olvidar. Si una amargura se sostiene en el corazón, esta emoción perdura y trae consigo consecuencia para quien lo guarda. Ella opinó además que incluso si uno ha sido perjudicado de alguna manera por alguien, será ese individuo el que deberá hacer frente a sus acciones y por su parte ella no deja espacio en su corazón para el rencor.  

Por su parte, la actriz ha decidido celebrar su cumpleaños en compañía de su familia en Inglaterra. Ella ha compartido algunas fotos a través de sus redes sociales. Celebridades como Tiger Shroff y Shraddha Kapoor le han dejado algunos cuantos ¡Me gusta! a sus fotografías, junto con varios de los fanáticos de la actriz. La sección de comentarios está inundada de deseos de feliz cumpleaños para Katrina.

Desde aquí le deseamos también feliz cumpleaños a la hermosa Katrina!

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-16T20:40:10+00:00