Kareena Kapoor: “Se me advirtió que no volvería a protagonizar en Bollywood”

Kareena Kapoor, cuya última película se estrenó en carteleras bajo el título de Veere Di Wedding, dice haber cambiado la percepción que Bollywood tradicionalmente tenía sobre el futuro de las actrices tras el matrimonio, logrando combinar su maternidad con interesantes proyectos cinematográficos.

Veere Di Wedding, que también es co-protagonizada por la bella Sonam Kapoor (quien recientemente contrajo matrimonio con el empresario Anand Ahuja), Swara Bhasker y Shikha Talsania, recaudó más de 60 millones de rupias tan sólo en las dos primeras semanas de su estreno.

“Me dijeron que no conseguiría protagonizar después de mi matrimonio con Saif Ali Khan. Esto es algo que logré cambiar”, declaró Kareena a los medios. Kareena Kapoor apareció en películas exitosas como Talaash, Ella y El (Ki y Ka), La Vanguardia (Satyagraha), Bajrangi Bhaijaan después de casarse con el actor Saif Ali Khan en 2012. Kareena y Saif ahora son padres de Taimur, quien apenas tiene un añito de edad y es el centro de sus vidas.

“Me dijeron que no recibiría más propuestas en Bollywood después de mi matrimonio” Kareena Kapoor

Kareena dice haber llegado a un acuerdo con su esposo. Ella instituyó la política de “una película por año” para asegurar un punto de equilibrio entre su trabajo y su familia. Agregó: “Porque amo mi trabajo tanto como mi maternidad. Quiero ser un ejemplo para las nuevas actrices, incluso si esto significa hacer menos películas. No me arrepiento del camino que he elegido “

Kareena y Saif Ali Khan han encontrado una solución aparentemente perfecta para dividir su tiempo entre los compromisos cinematográficos de ambos y garantizar que el pequeño Taimur tenga la atención que necesita. Kareena comentó: “Mi marido no es un hombre de negocios. Él también es actor, y entre los dos debemos equilibrar nuestro tiempo con Taimur. Hemos decidido que haremos una película cada uno… Yo acabo de hacer Veere Di Wedding, ahora él está trabajando en su próximo proyecto de la mano del director Navedeep Singh. Después de que él termine sus compromisos para el mes de noviembre, entonces comenzaré yo a trabajar en mi nueva película “

En una reciente entrevista Kareena señaló: “No diría que soy feminista, diría que soy una mujer y, sobre todo, un ser humano… No quiero asociarme con ningún “ismo”. Quiero decir, ¿por qué tenemos que ponerle una etiqueta a las cosas?”

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-19T20:51:32+00:00