Kareena Kapoor impone los flecos este verano

Kareena Kapoor Khan impone los flecos este verano

Kareena Kapoor Khan apareció recientemente en la portada de una revista de moda. Para la sesión de fotos, la actriz se vistió con una lujosa pieza de flecos super fluida en color oro del diseñador Jean Paul Gaultier.

Cuando se trata de introducir tendencias, Kareena Kapoor Khan no tiene competencia. Ya sea con su divertido look de aros gigantes o con las luminosas faldas metalizadas que la actriz popularizó durante la promoción de su más reciente película, Veere Di Wedding, Kareena nunca deja de impresionar a sus seguidores.

Y esta vez, la hermosa actriz apareció en la portada de la última edición de la revista Femina con un look veraniego que desde ya es tendencias en todas las pasarelas del mundo de la moda. Kareena lució un ligero vestido ajustado al cuerpo de la firma del diseñador Jean Paul Gaultier. La divertida pieza de flecos dorados con una abertura a la altura del muslo mostraba las curvas imperdibles de la actriz, quien a sus 37 años de edad luce simplemente maravillosa. La estilista Tanya Ghavri complementó el número sin mangas con anillos prominentes y gruesos de The Bohemian, Isharya y Outhouse.

Aunque el atuendo no necesitaba ningún empuje adicional, nos encantaron los ojos oscuros ahumados con líneas de kohl y el maquillaje desnudo en paletas neutras, cortesía del artista Subhash Vagal. Todo el estilo lo completó con un peinado desordenado tipo cascada sobre los hombros. En nuestra opinión una elección muy apropiada para resaltar la mirada de Kareena.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-30T23:36:53+00:00