Kangana Ranaut, la feroz Reina de Jhansi

La feroz Reina de Jhansi

En medio del día de celebración de Gandhi Jayanti, en honor a Mahatma Gandhi, considerado como el “Padre de la Nación”, ha sido lanzado el video promocional de la más reciente película de la diva Kangana Ranaut, Manikarnika, una película inspirada en la vida de Rani de Jhansi. La película también cuenta con la participación de Ankita Lokhande, Jisshu Sengupta, Zeeshan Ayyub y Taher Shabbir en papeles principales. El estreno mundial está previsto para el 25 de enero de 2019.

Kangana Ranaut, la feroz Reina de Jhansi

Escrita por Baahubali y Bhaag Milkha Bhaag y dirigida por Krish, Manikarnika, La Reina de Jhansi cuenta con una constelación de estrellas de Bollywood: Kangana Ranaut, Jishu Sengupta, Suresh Oberoi, Danny Denzongappa, Atul Kulkarni, Ankita Lokhande y Zeeshan Ayub entre otros.

El video promocional de Manikarnika fue presentado hoy a la prensa. La maravillosa Kangana Ranaut interpreta a la feroz Reina de Jhansi. La historia comienza con la narración de Amitabh Bachchan quien explica como la India era una nación floreciente y próspera cuando los británicos decidieron invadirla. Fue entonces cuando Manikarnika, Reina de Jhansi, emprendió su luchar por la libertad de la nación. Esta introducción es seguida por grandes tomas de Manikarnika entrando a su palacio. También la vemos montando a caballo. Hay una foto de ella sentada sobre su trono con un bebé en su regazo. Ella se muestra como una comandante feroz que blande su espada dorada.

En relación al lanzamiento de este proyecto cinematográfico el productor Kamal Jain declaró: “Estamos encantados de presentar el teaser de la película Manikarnika con motivo del aniversario de Gandhi Jayanthi. Rani Lakshmibai no sólo fue una gran guerrera hindi y una parte importante de nuestra lucha independentista, sino que también fue una fascinante heroína y, a través de esta biografía, mostraremos su viaje.”

Por su parte, Kangana indicó “Estoy orgullosa de formar parte de esta película, de retratar a un personaje poderoso e inspirador. Hemos puesto nuestro corazón, sangre, sudor y lágrimas para hacer realidad este proyecto. Manikarnika hará que todos los indios se sientan orgullosos de su legado”.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-02T21:39:13+00:00