Kangana Ranaut deslumbrante en el Festival Cannes 2018

La Reina del Bollywood hace un maravillo debut en Cannes

Su última aparición en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes 2018 también resultó ser un asunto brillante. Esta vez, la reina del Bollywood optó por una impresionante malla ajustada al cuerpo tipo catsuit bordada enteramente en hilo de plata y lentejuela por Nedret Taciroglu. 

Kangana Ranaut resplandeció en un brillante mono bordado de Nedret Taciroglu.

El Festival de Cine de Cannes está disfruntando de una importante presencia india este año. Estrellas de la talla de Deepika Padukone y Kangana Ranaut, están dando mucho de que hablar en la alfombra roja del evento. 

Es así como Kangana Ranaut continúa sorprendiéndonos con su debut en Cannes y en qué forma.

Desde su mirada retro en el Sari de Sabhyasachi hasta el vestido de transparencias de Zuhair Murad, Kangana se aseguró de que todas las miradas estuvieran puestas en ella cada vez que salía a la prestigiosa alfombra roja del festival.

Kangana se quitó el vestido femenino de su anterior presentación y  lo cambio por un mono de lentejuelas inspirado en el estilo retro con un atrevido escote, del sello Nedo By Nedret Tacirogl. Dejó que sus rizos naturales se agregaran a la mirada dramática, elevada por sus ojos de efecto ahumado.

La super estrella del Bollywood, que horas antes había salido en un par de pantalones, sujetador y un abrigo, caminó por la alfombra roja con un atuendo ajustado de escote profundo.  Kangana completó su look con pendientes de plata y carterita a juego.

Por favor comparte con nosotros cuál es tu opinión sobre este look.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-05-15T21:36:47+00:00