Kajol y Shah Rukh Khan ¡un amor de película!

Kajol y Shah Rukh Khan ¡Un amor de película!

Estar casada con uno de los hombres más importantes, admirados, ricos, famosos y guapos del mundo no debe ser nada fácil y más aún cuando los miles de millones de sus fans siempre buscan la oportunidad de relacionar a tu esposo con otra mujer.

Esta es la historia de SRK y Kajol, una historia de amor que todos admiramos pero debemos de tener en cuenta que ¡Es un amor de PELÍCULA! Sin duda la magia, la pasión y la química que tienen ellos es única y es eso precisamente lo que nos enamora a todas. ¡Todas nos enamoramos con las historias de amor de los demás!

Así mismo todas sabemos que SRK tiene un hermoso y estable matrimonio con Gauri Khan al que por cierto se ha enfrentado a altas y bajas, pero aún así es catalogado como el matrimonio más estable de Bollywood.

Muchas nos preguntamos ¿Habrá algún sentimiento más allá de una amistad entre SRK y Kajol?, aunque todo indica que cada uno tiene una relación estable, SRK ha confesado que si no hubiese aparecido Gauri en su vida, él seguramente estaría con Kajol.

Ahora la pregunta es: ¿Qué opina Kajol de todo esto?

¡Nada! Ella jamas ha negado el inmenso amor y la admiración que siente por SRK pero al igual que él, tiene un matrimonio estable con Ajay y su hijita  Nysa Devgan.

Kajol cuenta que conoció a Ajay en el set de grabación y aunque al principio solo había rechazo departe de ella hacia él, tuvieron que seguir trabajando juntos en la película del momento. Kajol quería que Ajay fuera reemplazado con SRK, pues la actitud pasiva y tranquila de su ahora esposo ¡La enloquecía! mientras él sentía absoluto estrés ya que Kajol no paraba de hablar.

En 1995 durante la grabación de Gundaraj se hicieron buenos amigos y dos años después se enamoraron, teniendo en cuenta que Ajay tenía una relación con Karisma quien al poco tiempo se enteró del engaño y sin pensarlo dos veces decidió ponerlo entre la espada y la pared haciéndolo elegir ¡O Kajol ó yo! Así fue …  Ajay decidió quedarse con Kajol para finalmente contraer matrimonio el 24 de febrero 1999.

Aunque Kajol, Gauri, SRK y Ajay trabajan en la misma industria, todos saben darle a la situación el manejo que amerita. Ajay y SRK  no se consideran amigos, pero saben poner su mejor cara en el set de grabación cuando están juntos.

Kajol y SRK siguen brillando en la pantalla y recordándole, por medio de sus personajes, a sus seguidores que el amor existe y como en muchas películas Gauri ha sido la directora.

¡Juntos pero no revueltos!

Si quieres conocer la historia de amor entre Gauri y Shah Rukh Khan puedes hacerlo aquí

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-01-14T23:37:35+00:00