Kajol y Ajay Devgn fueron vistos en Mumbai apoyando una causa ecológica

Kajol y Ajay Devgn fueron vistos en Mumbai apoyando una causa ecológica

Mientras que varias celebridades de Bollywood se encuentran actualmente en Bangkok para asistir a la ceremonia de los premios IIFA 2018, este viernes algunos famosos como Aamir Khan, Kajol y Ajay Devgn fueron vistos en la ciudad de Mumbai.

Aamir Khan visita un spa en Mumbai mientras Kajol y Ajay Devgn hablan sobre la prohibición de plásticos

Como todos los años, la cita de los Premios Internacionales de la Academia de Cine Indio (IIFA) reúna a las estrellas más brillantes de Bollywood. Este año el IIFA se celebra en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Si bien, una gran cantidad de estrellas de Bollywood han aterrizado en Bangkok para la 19ª edición de los prestigiosos premios que tendrá lugar este fin de semana, muchos famosos aún se encuentran en la ciudad de Mumbai. Se sabe además que los tres Khans, Salman, Aamir y Shah Rukh, han fallado a la cita de los premios IIFA este año.

Aamir Khan fue visto en un spa de Mumbai mientras que otros miembros de la joven pandilla de Bollywood como Athiya Shetty y Ananya Pandey fueron vistos en el área de Bandra en la ciudad de Mumbai este viernes. Por su parte, la reina de Bollywood, Kajol y su esposo, el actor Ajay Devgn, fueron vistos en un evento ecológico sobre la prohibición del uso de plástico.

Ajay Devgn y Kajol han prestado su apoyo a diversas causas sociales. Kajol respalda la campaña “Ayuda a un niño a alcanzar sus 5 años”. La organización genera conciencia sobre la importancia de lavarse las manos con jabón para prevenir enfermedades y muertes en niños menores de cinco años.

Por otro lado, el año pasado Ajay Devgn se convirtió en el embajador de buena voluntad de la Fundación “Sonrisas”. Esta ONG apoya la educación de las niñas y trabaja para empoderar a las futuras mujeres del mundo.

Más recientemente, la poderosa pareja está trabajando para defender la causa de la prohibición de plásticos en Maharashtra. Una fuente cercana reveló que tanto Ajay Devgn como Kajol son ambientalmente conscientes y están muy felices de prestar su apoyo a tal iniciativa.

La prohibición de bolsas de plástico en Maharashtra inició este 23 de junio. A partir de esta fecha, cualquier persona que se encuentre utilizando bolsas de plástico en la ciudad se le impondrá una multa ecológica.

Con motivo de esta ocasión Ajay Devgn y Kajol ajustaron sus compromisos con la ceremonia de los IIFA 2018 para participar a una muestra organizada por Corporación Municipal de Brihanmumbai este pasado 22 de junio con el objetivo de encontrar una alternativa a las bolsas de plástico.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-21T21:27:43+00:00