Kajol: La reina de Bollywood en su rol de madre

Kajol: La reina de Bollywood en su rol de madre.

Kajol es una mamá estricta, mientras que Ajay Devgn se ocupa de los caprichos de los niños. Definitivamente él es responsable de malcriar a Nysa y al pequeño Yug. 

“Soy muy consciente de las reglas y la rutina diaria de mis hijos, así que definitivamente es Ajay quien mima a los pequeños”, dijo Kajol.

¿Sabías que Kajol es una madre estricta?

En una entrevista reciente Kajol declaró a la agencia de noticias IANS que todo el mérito por mimar a Nysa de 15 años y al pequeño Yug de 7, le corresponde a su marido, el actor Ajay Devgn. “Con seguridad Ajay es mejor que yo cuando de mimar a los niños se trata. Él se encarga de malcriar a los niños”, dijo Kajol.

Mientras que Nysa y Yug son vistos frecuentemente en Mumbai en compañía de Ajay Devgn, los niños Devgn hacen apariciones regulares en las cuentas de Instagram de ambos padres.

Hablando de cuán particular es Kajol en cuanto a mantener una rutina disciplinada para los niños, la estrella, conocida cariñosamente como la reina del Bollywood, agregó que no le da a los niños mucha holgura: “Mimo a mis hijos, pero siempre hay límites, soy muy consciente de las reglas y su rutina diaria para comer y domir” Afirmó Kajol.

A principios de este año, esta reconocida pareja celebró su aniversario de bodas en Singapur y regresaron a Mumbai después de dejar a Nysa en su escuela. Después de esto, en una entrevista para Hindustan Times, la reina de Bollywood explicó que enviar a Nysa a estudiar al extranjero fue difícil para Ajay. “También fue muy, muy difícil para mí, pero no tan difícil como probablemente fue para mi esposo. Quizás yo tengo la experiencia de haber estudiado en un internado lejos de casa”

Kajol, quien dice ser una madre severa, agregó: “Es realmente difícil para cualquier padre separarse de sus hijos pero, a fin de cuentas, es por su propio bien”, agregó.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-18T19:15:12+00:00