Kajol está en todas partes

Kajol está en todas partes…

Como motivo de la promoción de su nueva película Helicopter Eela, a Kajol se le preguntó sobre quienes serían sus favoritos como compañeros de clase en Bollywood. Kajol confiesa que ella elige como compañeros a Shah Rukh Khan y Ajay Devgn.

La protagonista de Helicopter Eela, Kajol Devgn en compañía del elenco de la película, visitó los sets de televisión del show de talentos infantiles India’s Best Dramebaaz de la cadena Zee TV.  Durante el transcurso del espectáculo, se le preguntó a Kajol qué celebridad de Bollywood le gustaría ver entre sus compañeros de clase, si es que deseara volver a la universidad. A lo que Kajol respondió que le encantaría tener a su esposo, Ajay Devgn como uno de sus compañeros. También contó a Shah Rukh Khan, co-estrella en muchas de sus películas exitosas, dentro de sus favoritos para formar el grupo de estudio. Ambos serían de la camarilla de los revoltosos como ella y juntos harían mucho alboroto.

Sin embargo, había una persona, dijo Kajol, que también le gustaría incluir en su clase y esa persona sería Aamir Khan. Aamir seguramente sería la mascota de la clase y nos haría reír muchísimo a todos.

Dirigida por Pradeep Sarkar, Helicóptero Eela, trata sobre una madre soltera y su hijo adolescente. En un momento de su vida, la madre, interpretada por Kajol, decide ir a la universidad. ¡Sucede que va a la misma universidad (incluso a la misma clase) que su hijo!

El trailer de la película, que se dio a conocer en el cumpleaños de Kajol, el pasado 5 de agosto y fue muy bien recibido por los fanáticos de Bollywood. Muestra cuán extraña es la situación cuando Kajol decide unirse a la universidad de su hijo. También la muestra como madre controladora y sobreprotectora (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).

Kajol ha estado trabajando ocasionalmente en sus proyectos cinematográficos, alternado su trabajo con su rol de madre y esposa. Su última película fue en tamil llamada VIP 2, protagonizada por Dhanush y dirigida por la hija menor de Rajinikanth, Soundarya. Su última película en hindi fue Dilware, una película dirigida por Rohit Shetty y protagonizada por Shah Rukh. Ahora vuelve con esta divertida comedia familiar, Helicopter Eela, que será estrenada el 7 de septiembre. Estamos ansiosos por ver a nuestra bella Kajol de nuevo en la Gran Pantalla.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-18T16:08:21+00:00