¿Janhvi Kapoor será la próxima estrella de Bollywood?

¿Janhvi Kapoor será la próxima estrella de Bollywood?

Ya saben lo que dicen: De tal palo tal astilla. La última diva de Bollywood Sridevi puede que ya no esté entre nosotros, pero su hija mayor Jhanvi Kapoor está preparada para llevar adelante su legado. Y el nepotismo de Bollywood ya ha abierto las puertas para la hermosa Jhanvi de 20 años, quien recientemente debutó en las carteleras de la India en una película producida por Karan Johar.

Janhvi Kapoor: de niña estrella a celebridad

La hija mayor de Sridevi y Boney Kapoor, Janhvi Kapoor, recientemente hizo su debut en Bollywood en la película Dhadak del director Shashank Khaitan. La película recibió una buena respuesta del público y de la crítica en general. Janhvi Kapoor dejó una marca entre la audiencia con su brillante actuación. Y es que Janhvi Kapoor ya no es una niña bonita. Ella ha crecido y se prepara para tomar la industria por asalto con su encanto y talento.

Jhanvi Kapoor, hija del icónico productor de Bollywood, Boney Kapoor, ha compartido su deseo de seguir los pasos de su madre en el cine. Pero ella tiene una cosa muy clara. Janhvi no quiere ser una Sridevi 2. Ella desea ser simplemente quien es, Jhanvi Kapoor. Era el deseo de su madre que Janhvi se convirtiera en una persona única e individual que nunca podría compararse con ella.

Recientemente, durante una entrevista, Janhvi habló sobre cómo ella no está preocupada por ser comparada con su madre, Sridevi. En este sentido, Janhvi dijo que ni siquiera pensaba que las comparaciones entre ellas tuvieran sentido. Janhvi agregó que nunca ha seguido el estilo de actuación de su madre. De hecho, de manera simpática reveló que tan sólo ha visto cinco películas completas de extensa filmografía de su madre, siendo su favorita Sadma.

Cuando se le preguntó acerca de los guiones que le gustaría elegir en el futuro, la actriz dijo que le gustaría interpretar personajes que la desafiarán como actriz. Añadió que su madre solía repetirle siempre que no se trata de los personajes que uno elige, sino de cómo uno los interpreta.

“Para mí, actuar no es un trabajo… es un estilo de vida” Jhanvi Kapoor

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-04T22:30:16+00:00