Ideas para bajar de peso al estilo Bollywood

Síguenos en Instagram
Blog ideas para bajar de peso

Ideas para bajar de peso al estilo “Bollywood”


Si te encantan las películas de Bollywood, seguramente te has llevado la impresión de que los actores y actrices, en su mayoría, se encuentran en una forma física envidiable. Desde escenas épicas de peleas a las más singulares y elaboradas propuestas de amor, la alta capacidad técnica requerida para muchos de los bailes y las escenas del cine Indio suelen dejar perplejos a los espectadores.

Lo cierto es que Bollywood es un reflejo no solo de la evolución de los gustos cinemáticos de la India sino también de otros aspectos culturales de la nación. El principal de estos aspectos es la gastronomía. La dieta en la India tiende a ser muy sana con un alto consumo diario de vegetales a lo largo y ancho del país, aunque debemos mencionar que en algunas regiones también se consumen altos niveles de carbohidratos como el pan y  el arroz. Cabe anotar que la práctica generalizada de religiones como el Hinduismo, Jainismo, Budismo impulsa a gran parte de la población a tener dietas más orientadas al vegetarianismo.

Las estrellas de Bollywood empiezan entonces su camino hacia la figura y peso ideal a través de una dieta rica en vegetales e incluyendo regularmente ingredientes como lentejas, coco, espinacas y especias en su plato. Adicionalmente, hacen varias comidas al día, mas o menos cada tres horas concentrando su alimentación en un consumo alto de proteínas y vegetales, eliminando el consumo de carbohidratos.

Como todos bien sabemos, la dieta es solo una parte de la estrategia a la hora de perder peso. Para asegurar el éxito, debemos seguir el ejemplo de actrices como: Priyanka Chora, Kareena Kapoor,  Sonam Kapoor, Sonakshi Sinha, Katrina Kaif y Alia Bhatt entre otras,  quienes utilizan una variedad de ejercicios para perder peso para sus diferentes papeles.

Aquí les presentamos una lista de los ejercicios más practicados por los actores y actrices de Bollywood:

  • Yoga (Surya Namáskar)
  • Pilates
  • Nado
  • Pesas
  • Kickboxing
  • Spinning
  • Tenis
  • Correr
  • Pranayam (control de respiración)
  • Meditación

Esperamos que estos datos les sean útiles a la hora de iniciar un plan de pérdida de peso y recuerden siempre consultar a un médico antes de iniciar cualquier dieta o régimen de ejercicio. Con un poco de disciplina se puede fácilmente llegar a estar en forma como para un rol protagónico en una película de Bollywood o simplemente para llevar una vida sana.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-01-11T17:51:53+00:00