La primera dama de Bollywood, Krishna Raj Kapoor nos deja hoy

La primera dama de Bollywood, Krishna Raj Kapoor nos deja

Hoy Bollywood está de luto tras conocer la trágica noticia de la muerte de Krishna Raj Kapoor, quien fuera en vida esposa del legendario actor y cineasta Raj Kapoor, y la primera dama y matriarca de la realeza de Bollywood, la familia de los Kapoor.

Krishna Raj Kapoor nos deja a sus 88 años tras haber sufrido un paro cardíaco fulminante en horas de la madrugada. Su hijo mayor Randhir Kapoor declaró a la prensa: “Mi madre falleció alrededor de las 5 A. M. de hoy lunes debido a un paro cardíaco. Estamos profundamente tristes por su fallecimiento.”

Trágicamente, Rishi Kapoor, quien recientemente se fue a los Estados Unidos para recibir tratamiento médico, no pudo ser parte del viaje final de su madre. Un miembro de la familia dijo: “Apenas llegó a los EE. UU. el lunes por la mañana. ¿Cómo puede volver por la noche? No es posible.”

Recordando sus vacaciones en París el pasado mes de julio, Riddhima Kapoor Sahni, hija de Rishi y Neetu Kapoor, dijo: “Nuestras últimas vacaciones con Daadi (refiriéndose cariñosamente a la Sra. Krishnaji) fueron memorables. Ella pudo hacer realidad los sueños de su lista de deseos. Nos aseguramos de que se lo pasara genial en aquel último viaje. La extrañaremos mucho.”

Neetu Kapoor, también, elogió el espíritu de su suegra, que era la elegancia y el buen gusto en persona. Compartiendo su foto en una publicación de Instagram hace un tiempo, Neetu escribió: “Ella te enseña cómo vivir”. La edad no le impide hacer nada.”

Krishna Raj Kapoor dio su último suspiro en un hospital del sur de Mumbai y luego fue llevada a la residencia Chembur de Randhir Kapoor, donde sus familiares y amigos le dieron sus últimos respetos. Los últimos ritos se realizaron en un crematorio de Chembur alrededor de las 5:30 P.M. Nuestras más sentidas condolencias para la familia Kapoor. Paz a sus restos.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-01T20:56:00+00:00