Halloween Truco o Sándwich

Halloween Truco o Sándwich2019-03-31T01:36:44+00:00

Truco o Sándwich para Halloween:

Todos amamos los mini sándwiches de Halloween, son súper fáciles de preparar y los más pequeños de la casa gritarán por más de estas delicias que dan miedo.

Elaboración: 30 Minutos
Porciones: 12 mini sándwiches
Dificultad: Baja
Bocadillo para Halloween

Vas a necesitar:

Cortadores de galletas

Una fuente para presentar los sándwiches

Ingredientes:

12 rebanadas de pan de centeno
4 onzas de queso crema
1⁄2 taza de oliva rellenas de pimientos rojos
4 pimientos de aceitunas rellenas

Procedimiento:

Reserva una parte de las aceitunas rellenas y cortas por la mitad para hacer los ojitos de monstruo. Unta 1 onza de queso crema en las rebanadas de pan de centeno. Puedes alternar con rebanadas de pan blanco tradicional si prefieres. Pica las aceitunas restantes en trozos bien pequeñitos y divídelas uniformemente, esparciéndolas sobre las rebanadas de pan con queso crema y arma los sándwiches colocándoles sus tapas de pan.
Con un cuchillo o un cortador de galletas grande, corta cada uno en forma de calabaza o de cara de monstruo. Usa pequeños puntos de queso crema para unir los ojos de aceitunas en las rodajas reservadas.

Tip: Siguiendo mismas instrucciones anteriores, puedes preparar sándwiches de jalea y mantequilla de maní en forma de calabaza. Usa puntos de mantequilla de maní para unir los ojos y la sonrisa con dientes de uvas pasas. Puedes servirlos con rebanadas de pan cortadas en forma de calabazas espeluznantes usando cortadores de galletas, si lo desea.

 

Comparte tus comentarios vía Facebook