Gauri Khan la primera dama de Bollywood

Gauri Khan la primera dama de Bollywood

Dado que Shah Rukh Khan es conocido como el Rey de Bollywood, su encantadora esposa Gauri Khan vendría a ocupar el puesto de la primera dama. Gauri es una de las mujeres más envidiadas de la India. Ella conoce Shah Rukh Khan desde mucho antes de que se convirtiera en el Baadshah of Bollywood. Su historia de amor con Shah Rukh Khan es el cuento de hadas con el que todo el mundo sueña.

“He tenido muchos más altos que bajos en mi vida, principalmente porque  amo lo que hago…” Gauri Khan

Aunque inicialmente las esposas de los famosos habían encontrado su lugar al lado de sus célebres maridos, finalmente ellas están saliendo de las sombras para enfrentarse a los nuevos desafíos y enfrentar los propios, ahora son mucho más que simples “esposas trofeo”

Este es el caso de nuestra Gauri Khan, quien ha pasado de ser la hermosa esposa de una super-estrella para convertirse en una de las personas más influyentes en los círculos de la élite de Bollywood. Ella en cierto modo ha sido la principal inspiración para generar este cambio.

En el pasado, Gauri se negó a salir a la luz protegiendo fuertemente su privacidad y la de sus hijos, ella permaneció en las sombras felizmente cumpliendo con sus deberes como mujer de hogar haciendo apariciones públicas esporádicas y presentando algunos programas de entrevistas en la televisión, pero todo esto cambió después de que sus hijos se hicieron mayores.

Después de interpretar el rol de la esposa solidaria paseándose muy sonriente del brazo de su marido en numerosos eventos cinematográficos, ahora se ha graduado como toda una mujer exitosa, productora de cine y co-fundadora de la compañía de producción cinematográfica, Red Chillies Entertainment junto con su marido SRK.

Gauri se convirtió en productora por primera vez para la película debut que protagonizó Farah Khan, amigo cercano de su esposo, que se conoció bajo el titulo hindi de ‘Main Hoon Na‘. Desde entonces, ha producido al menos ocho películas, las cuales han tenido un desempeño notablemente bueno en las taquillas, ganándose a pulso el respeto de la industria.

¡Y eso no es todo! desde entonces ella ha cultivado su pasión por la decoración de interiores lanzando su propia línea de muebles en colaboración con la casa de diseño de su querida amiga Sussane Roshan bajo el nombre de The Charcoal Project.

Gauri ha sido reconocida por su visión de la moda y su estampa imponente, también ha adornado las portadas de numerosas revistas de moda y cine en la India, ya sea con SRK o con Sussane. Gauri ha caminado por la pasarela del famoso diseñador Karan Johar, siendo reconocida como “La mujer más elegante de Bollywood” según la revista Vogue India.

SRK siempre ha expresado la importancia de Gauri en su vida, y está feliz de compartir el centro de atención con su ahora reconocida cotizada esposa.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-06-08T22:21:52+00:00