¡Feliz cumpleaños Priyanka!

¡Feliz cumpleaños Priyanka!

Hoy, Priyanka Chopra celebra su trigésimo sexto giro alrededor del sol. Y anoche en Londres, la actriz lo celebró por todo lo alto junto a su novio, el sexy bombón Nick Jonas.

La actriz india sopló 36 velas por adelantado junto al cantante y sus hermanos en un restaurante super chic del barrio Mayfair en la ciudad de Londres.

¡Esto va en serio! Priyanka Chopra celebró su cumpleaños con la familia de Nick Jonas.

Parece que la relación entre Priyanka Chopra y Nick Jonas avanza con muy buen pie. Desde que el pasado mes de mayo saltaron los rumores que aseguraban que entre ellos había surgido algo más que una bonita amistad, la pareja no se ha separado ni un solo instante y poco a poco van dando pasos que demuestran que su noviazgo es cada día más serio.

Esta semana, la actriz celebró por adelantado su cumpleaños, y la verdad sea dicha, a Priyanka le sientan de maravilla sus 36 añitos. Ella decidió festejarlos de una manera muy especial en compañía de su chico en el restaurante 34 Mayfair, ubicado en Grosvenor Square, en el centro de Londres, donde no sólo estuvo acompañada de Nick, sino también de los hermanos del cantante

Después pusieron rumbo al Casino del Ritz Club, donde terminaron la fiesta. Parece que la que fuera ganadora del certamen de Miss Mundo en el año 2000 tenía especial interés en celebrar su cumpleaños con la familia de su chico.

Según señalan varios medios, Nick también ha preparado una sorprenda mucho más íntima para Priyanka, para demostrarle lo enamorado y feliz que está de poder compartir su vida con ella.  

Soy muy felices“, declaró Nick recientemente una fuente a la revista People, coincidiendo con su visita a la India para que el cantante conociera a la madre de su novia que, al parecer, adora a Nick y está muy contenta de que esté saliendo con su hija.

De hecho, han empezado a cobrar fuerza los rumores que aseguran que el intérprete de Jealous y la protagonista de la serie Quantico podrían estar pensando en irse a vivir juntos. “Prácticamente ha estado viviendo en el apartamento de Priyanka en Nueva York y pasan mucho tiempo juntos. El siguiente paso es mudarse de manera definitiva, y es algo que ya han hablado”, explicó una fuente al portal E!News.

Eso sí, a pesar de que muchos ya están deseando que suenen campanas de boda, ellos siguen llevando su relación con tranquilidad, disfrutando de cada momento que pasan juntos. “Es un gran paso que Nick haya traído a Priyanka a la boda de su primero”, aseguró un amigo de Jonas a People haciendo referencia a la sorpresa que el cantante dio a su familia cuando acudió con ella al enlace a principios de julio.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-19T21:09:38+00:00