Feliz cumpleaños para el Rey de Bollywood, Shah Rukh Khan

Las celebraciones de cumpleaños ya han comenzado para el Badshah de Bollywood, Shah Rukh Khan. Mientras los fanáticos de Khan esperaban con impaciencia el trailer de su próxima película Zero, que será estrenado hoy, el actor ha decidido compartir este día tan especial con su familia y sus fans. Y es que este es un cumpleaños muy especial para Shah Rukh Khan en más de una forma.

A los 53 años, el Rey de Bollywood está más ocupado que nunca… pero ¿será Zero ese regalo de cumpleaños difícil de alcanzar que el Rey Khan ha estado deseando?

Feliz cumpleaños para el Rey de Bollywood, Shah Rukh Khan

Shah Rukh Khan cumple hoy 53 años. Mientras sus fanáticos aguardan impacientes a las afueras de su casa en Mannat, como parte de las celebraciones de cumpleaños, el trailer de su más reciente película Zero será estrenado hoy.

Para una estrella tan despiadadamente ambiciosa como él, no hay mayor satisfacción que tener un cumpleaños de trabajo. El Rey Khan pasará el día promocionando su nueva película, Zero, en donde protagoniza a un simpático personaje que se ha convertido en su fenómeno viral, haciendo que las redes sociales se exploten en un frenesí.

Hacia la medianoche, la estrella subió a la terraza de su casa palaciega de Bandra, orientada hacia el mar, como es habitual, para saludar a miles de admiradores, a quienes agradeció por todos sus buenos deseos. Más tarde en la noche, se habla de una mega fiesta para los bollywoodianos.

Como una nota curiosa, pudimos ver a un grupo de enanos afuera de su casa en Mannat con el vestuario de ‘Bauua Singh’ (nombre del personaje que SRK interpreta en Zero). Las celebraciones continuaron hasta altas horas de la noche en compañía de su esposa Gauri Khan, su hija Suhana Khan y su amiga Karan Johar.

KJo se convirtió en la fotógrafa oficial de SRK y Gauri, quienes tuvieron su propio momento dulce durante la celebración. Compartiendo una tierna imagen de SRK compartiendo su pastel de cumpleaños con su esposa Gauri, Karan escribió: “¡Feliz cumpleaños, Bhai! …¡Que Zero sea tu gran y más grande éxito de taquilla! ”

Pero es Zero, el referente del día. Rara vez en el pasado reciente, hemos visto a Shah Rukh estaba tan emocionado con un proyecto. El zumbido que Zero ha generado en las redes sociales parece ofrecer una buena promesa de que la estrella volverá al estatus de número uno con una película llamada irónicamente Zero. Aunque hemos podido algunos adelantos, SRK lanzará el tan esperado trailer en un gran evento al que asistirán el director Aanand L Rai y las principales damas de la película: Anushka Sharma y Katrina Kaif. Los creadores de la película han recreado la ciudad de Meerut para el gran lanzamiento.

Mientras esperamos ansiosos por conocer más detalles sobre las sorpresas de este día tan especial, desde aquí le deseamos mucho éxito al Rey indiscutible de todos los corazones de Bollywood.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-11-02T14:12:22+00:00