Feliz Cumpleaños Bebo, 21/Sep

¡Nuestra Kareena Kapoor está de cumpleaños!

La hermosísima Bebo ha cumplido un añito más y está más sexy que nunca. Como todos sabemos, Kareena es una chica fiestera, ¡y la diva celebró su día especial con un espectacular reventón! Llamando a su familia y amigos cercanos, la actriz estuvo de fiesta toda la noche junto a su hermana Karisma Kapoor, su cuñada Soha Ali Khan y Kunal Kemmu, su esposo Saif Ali Khan, su madre Babita, su padre Randhir y muchos otros.

Kareena Kapoor Khan celebra hoy su cumpleaños número 38 con una espectacular fiesta de medianoche a la que asistieron sus familiares y amigos más íntimos. Todos sabemos que a Kareena Kapoor le encanta tomar bellas fotos cada vez que está de fiesta. Y como hoy es su cumpleaños, las fotos fueron una de las cosas obligatorias de la noche. A medida que las imágenes de la fiesta se abren paso en las redes sociales, aquí te presentamos los mejores momentos de la noche de cumpleaños de Bebo.

#1. Una dulce foto de Bebo junto a su marido, el famoso actor Saif Ali Khan

En la imagen de la derecha, se puede ver a Bebo posando para una dulce foto con su esposo, Saif Ali Khan, durante la celebración de su cumpleaños en la casa Kapoor Khan. Se puede ver a Saif sosteniendo a Kareena por la cintura mientras ella luce super radiante a su lado.

#2. Una foto con la alocada familia Kapoor

En la imagen, podemos ver a la cumpleañera posando con su familia, que incluye a Babita, Randhir Kapoor, Karisma Kapoor, Saif Ali Khan, Kunal Kemmu, Soha Ali Khan, Kunal Kapoor. La alocada familia Kapoor es conocida por sus reuniones familiares. Para celebrar el 38º cumpleaños de Kareena Kapoor Khan, toda la familia se unió de nuevo.

#3. Una de Kareena Kapoor Khan junto a su madre Babita en su 38º cumpleaños

El vínculo de una madre con su hija es un vínculo sagrado que está lleno de inmenso amor y cuidado. Bueno, como todos, Kareena Kapoor Khan también comparte este vínculo con su madre Babita. Y una foto muy tierna donde Babita sostiene el rostro de Bebo y su hermana Karisma ♡ ♡ ♡

#4. Y no podía faltar un selfie de cumpleaños con el querido papá Randhir

Kareena Kapoor Khan y su padre, el veterano actor Randhir Kapoor comparten un vínculo muy estrecho. La actriz posó para un selfie con su padre junto con su hermana Karisma, que por cierto esta preciosa. El trío era todo sonrisas y alegría.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-21T18:45:01+00:00