¡Te deseamos feliz cumpleaños Kajol!

¡Te deseamos feliz cumpleaños Kajol!

Enfrentemos la verdad, a Kajol le encantan los abrazos. A ella se le ve abraza con su marido Ajay Devgn, su hijo Yug, su hija Nysa, su madre Tanuja, sus colegas de Bollywood, incluido Shah Rukh Khan, y con tantas personas a las que adora. Es por ello que en el cumpleaños número 44 de Kajol, también queremos enviarle un gran abrazo virtual a nuestra estrella favorita de Bollywood. ¡Feliz cumpleaños Kajol!

Hija de la veterana actriz Tanuja, Kajol debutó en el cine en 1994 con Bekhudi. La película no tuvo éxito en la taquilla, pero allanó el camino para que ella pasara a papeles más grandes. En 1995, Kajol firmó su primera película con Shah Rukh Khan, Baazigar de Abbas Mustan. La película, en la que Kajol interpretó a una chica que se enamora de un asesino, fue todo éxito de taquilla. Ella trabajó nuevamente con SRK en Karan Arjun y más tarde en la brillante e icónica Dilwale Dulhaniya Le Jayenge. La película es una de las películas en hindi más exitosas de todos los tiempos. Desde entonces fue imposible evitarlo. Todos quedamos atrapados en su hechizo.

Pero no se detuvo ahí. Le siguió una larga lista de proyectos, Yeh Dillagi, Ishq y Pyaar Toh Hona Hi Tha. Ella ganó varios premios por sus actuaciones en Dushman, DDLJ, Kabhie Khushi Kabhie Gham y My Name Is Khan. Y con ese encanto que sólo Kajol posee, logró en cada entrega dibujarnos personajes maravillosos, icónicos de la cultura de Bollywood.

Hoy es un gran día para Kajol. La actriz no solo está celebrando en su 44 cumpleaños este domingo, sino que el tráiler de su próxima película, Helicopter Eela, también aterrizará hoy. La cumpleañera regresará a la pantalla grande después de un año de ausencia, esta vez con un proyecto Helicóptero Eela. Producida por su marido, Ajay Devgn, la película tendrá a Kajol interpretando el papel de una madre soltera, que también es una aspirante a cantante.

Desde aquí le deseamos que cumpla muchos años más y que continúe entreteniéndonos, haciéndonos reír y llorar como sólo ella sabe hacerlo.    

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-08-05T22:37:20+00:00