Fantasmines con queso y papa

Fantasmines con queso y papa:

Este pastel de carne con fantasmas de queso y papa simplemente nos encanta. Es fácil y sabroso. Una manera original de disfrutar las fiestas de Halloween. Esperamos que te guste tanto como a nosotros…

Elaboración: 45 Minutos
Porciones: 6 porciones
Dificultad: Baja
Bocadillo de Halloween

Vas a necesitar:

Un sartén pequeño

Una fuente para hornear

Ingredientes:

1 libra de carne molida extra magra
1 cebolla mediana, picada en trozos grandes
2 1⁄2 tazas de vegetales mixtos congelados
1 lata (14 1/2 onza) de tomates al estilo italiano cortados en cubitos, sin escurrir
1 (12 onzas) jarra de carne con salsa de carne
3 tazas de puré de papas
1⁄4 taza de queso parmesano rallado
1 huevo, ligeramente batido

Procedimiento:

Pre-calienta el horno a 375 F. Mientras tanto, rocía una sartén de 12 pulgadas con aceite en aerosol y dora la carne molida y las cebollas a fuego medio durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. Deja relucir a fuego moderado durante unos minutos más.
Coloca a un lado 12 guisantes de las verduras mixtas para decorar los fantasmas. Agrega el resto de las verduras congeladas, los tomates y la salsa a la carne molida. Calienta la salsa hasta ebullición. Reduce el fuego a medio bajo, cubre y cocina a fuego lento durante 10 minutos o hasta que las verduras estén tiernas y crujientes, revolviendo ocasionalmente.
Coloca la mezcla de carne molida en una fuente cuadrada de 8 pulgadas sin engrasar. Mezcla el puré de papas, el queso parmesano y el huevo. Vierte la mezcla de carne caliente y adórnala con montículos verticales de puré con forma de pequeños fantasmas. Coloca 2 guisantes en cada montículo para formar los ojos. Hornea por 20 minutos o hasta que las papas estén listas y la mezcla esté bien caliente.

 

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-31T10:19:55+00:00