Estilos que fueron tendencia en la fiesta de compromiso Ambani

Los estilos que fueron tendencia en la fiesta de compromiso de Akash Ambani y Shloka Mehta

La fiesta de compromiso de Akash Ambani y Shloka Mehta resultó ser todo un evento repleto de las más fulgurantes estrellas de B-Town. En esta ocasión, las celebridades de Bollywood aprovecharon para lucir sus mejores galas fiesteras.

La lista de invitados incluyó a importantes famosos tales como Shah Rukh Khan y su esposa Gauri Khan, Tiger Shroff, Priyanka Chopra y su novio Nick Jonas, Ranbir Kapoor y Alia Bhatt, Aamir Khan y su esposa Kiran Rao, Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai Bachchan con su hija Aaradhya, Shweta Bachchan-Nanda, adre Neetu Kapoor, fimmadora Ayan Mukerji, Rekha, Kajol entre otras celebridades, que ingresaron a la residencia de Ambani Antilia una tras otra. Una noche en que llovían estrellas agregando un glamour sinigual a la deslumbrante recepción de los Ambani.

A menos que estuvieras oculto viviendo bajo una roca, probablemente te enteraste de la fiesta de compromiso de Akash Ambani y Shloka Mehta, una ocasión repleta de las estrellas de Bollywood. Las celebraciones incluyeron tres funciones, al mejor estilo tradicional hindi -una ceremonia de mehandi, una celebración de sangeet previa y el compromiso. Algunos de los nombres más sobresalientes de la industria de Bollywood se vieron desfilar durante las celebraciones, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para revelar las nuevas propuestas que impondrán tendencias en la moda. Y aquí están los 5 estilos más destacados que llegaron a la cima de nuestra lista de visitas obligadas.

El poder de las flores

Los diseños florales fueron una gran parte de la noche, desde la decoración hasta el vestidor. Incluso los anfitriones de la noche tomaron la ruta florida del bosque encantado. No te pierdas los estilos florales de Anant Ambani, Isha Ambani, Nita Ambani, Shloka Mehta y Akash Ambani.

Una apuesta al dorado

Desde el lehenga de Alia Bhatt hasta el sari de Rekha, una cosa quedó clara: el oro sobre el oro es claramente el camino a seguir esta temporada. Asi lo demostraron los impecables atuendos de noche de Alia Bhatt,  Abhishek Bachchan, Aaradhya Bachchan and Aishwarya Rai Bachchan, Rekha y Kiara Advani.

Un color original

Si desea destacarse entre las multitudes, elija un color fuera de lo común. Aquí tenemos un pequeño romance con el dulce lila, un color que Shraddha Kapoor lució con encanto de princesa hindi.

El sexy Lehenga

El Lehenga Choli, también conocido como Ghagra Choli o Chaniya Choli, es una de las prendas femeninas más elegantes de la tradición hindi. Así lo han entendido las bellísimas estrellas Disha Patani, Natasha y Poonawalla.

Un dulce complemento

Si bien puedes acertar o fallar con tus accesorios de noche, no podrás fallar nunca si estas en compañía de dos super galanes, uno a cada lado, como es el caso de Gauri Khan quien se presentó acompañada de su hijo Aryan y su esposo Shah Rukh Khan.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-09T21:58:50+00:00