Esha Gupta: ¡No me avergüenzo de cómo me veo!

Esha Gupta: ¡No me avergüenzo de cómo me veo!

La hermosísima Esha Gupta, quien ha interpretado con absoluta confianza papeles súper atrevidos para Bollywood, recientemente declaró que nunca ha entendido por qué su imagen de chica audaz ha causado tanto alboroto en la India, pues ella asegura que no siente ninguna vergüenza sobre su sensualidad.

Mumbai: Esha Gupta, esta belleza exuberante de piel canela y ojos profundos, quien se ha destacado como actriz en las pantallas de Bollywood y más recientemente en la pantalla chica con un espectáculo de danza, dice que está dispuesta a aventurarse en el espacio digital.

“El mundo entero se está volviendo digital, es una nueva ola. Incluso nuestros programas de televisión y películas están llegando a través de la plataforma digital. Es una nueva forma de avanzar. Estoy recibiendo algunas ofertas y son realmente sorprendentes. Definitivamente es una alternativa que me gustaría explorar”, comentó Esha.

Sobre este particular, como patrón de referencia, Esha mencionó la carrera de otra gran estrella de Bollywood, Priyanka Chopra: “Miren a Priyanka Chopra, ella se fue allí (EE. UU.) e hizo un programa de televisión Quantico y también se convirtió en una gran estrella. La mayoría de las estrellas del extranjero está haciendo sus películas con Netflix, ABC, etc… Creo que en la India todavía estamos detrás de la nueva ola… debemos esforzarnos para ponernos al día tanto como podamos” afirmó Esha.

La actriz de 32 años, que ha interpretado con confianza papeles glamorosos en películas de Bollywood, también comentó que nunca ha entendido por qué hay tanto alboroto alrededor de su apariencia audaz. “Cada película de Yash Raj Film o Dharma Production lo tiene (refiriéndose a escenas atrevidas). No voy a dejar de verme cómo me veo. No me avergüenzo de cómo me veo” dijo Esha.

Esha ahora está entusiasmada con su próxima serie de películas Paltan, Total Dhamaal y una película iraní Devil’s Daughter. En Paltan, la actriz tiene un papel secundario, pero su principal razón para participar en la película es que tendrá la oportunidad de trabajar con JP Dutta. “La película está basada en la guerra de Indochina y mi padre fue parte de ella, así que esa fue otra poderosa razón para que yo decidiera participar en esta película. Se necesitan agallas y coraje para mostrar el dolor, necesitamos a alguien como Dutta, que muestre la realidad, tal y como es. Es genial trabajar con una leyenda como él”, dijo.

Esha también será vista en la comedia Total Dhamaal de Indra Kumar que tiene a Ajay Devgn, Anil Kapoor, Madhuri Dixit en esta ocasión, junto a Riteish Deshmukh, Arshad Warsi y Jaaved Jaffrey. “Es una experiencia increíble trabajar con un elenco de estrellas tan grande. Creo que he trabajado con la mejor gente de la industria. Le dije a Madhuri Dixit, que puedo morir en paz, pues ya he logrado bailar con la Reina de la Danza de Bollywood. Ella es graciosa y tan hermosa.”

Por lo pronto, Esha está involucrada con un proyecto para la televisión como juez del popular reality show de baile, High Fever (Ka Naya Tevar).

“Sólo anhelo que cada participante logré lo que en realidad desea. Yo, por ejemplo, vengo de la nada.  Cuando los participantes hablan sobre sus historias de lucha, yo recuerdo mi propia historia. Como por ejemplo, nunca les conté a mis padres que estaba pidiendo dinero prestado a un amigo de la familia para pagar el alquiler. Pero hoy, he llegado hasta aquí y soy feliz.” La actriz cree que, si uno está determinado y dispuesto a dar el 100% a su trabajo, seguramente logrará el éxito.

Siento que Dios tiene un plan para todos”, agregó Esha. “Yo me gradué como abogada, pero comencé a actuar y a bailar. No creía que tuviera buena apariencia. Era deportista, estaba en el equipo nacional de voleibol, así que estoy en una industria que no se parece en nada a lo que había conocido antes.”

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-17T17:59:28+00:00