Entrevista especial al cumpleañero, Amitabh Bachchan

Entrevista especial al cumpleañero, Amitabh Bachchan

Bachchan confesó que no es un gran fanático de las celebraciones de cumpleaños. Pero ¿por qué los cumpleaños le molestan tanto a Amitabh Bachchan? Estas y otras curiosidades más, te lo contamos a continuación…

Amitabh Bachchan ha estado trabajando en el mundo del espectáculo durante casí 50 años y no hay indicios de que piense retirarse. Muy por el contrario, el veterano actor confiesa que el día en que piense que ya ha sido suficiente… ese día sus habilidades creativas habrán sido derrotadas para siempre. Es por eso que, en palabras del propio actor, ahora es cuando hay Bachchan para rato. Y hoy en el cumpleaños número 76 del actor, queremos compartir con ustedes su más reciente entrevista.

Para Bachchan el regalo de cumpleaños perfecto sería un día tranquilo fuera del foco de atención de los medios… “Sí, eso sería ideal … pero me gustaría tener a mi familia conmigo … particularmente a mis nietos.” Que ya son tres…  Bachchan confiesa que no le presta demasiada atención a los cumpleaños.  “¡Todo un alboroto tan innecesario! ¡Es sólo un día más en la vida de una persona! ¿entonces por qué tanto lio por nada? ¿cuál es el problema?” – Amitabh Bachchan.

Lo que es indudable, aun para Bachchan, es que con cada cumpleaños irremediablemente viene a nosotros una especie de pregunta o más bien una mirada a la lista de cosas pendientes. Hoy el actor también nos abrió su corazón para compartir algunos de sus sueños no cumplidos. “Como actor, hay millones de sueños por cumplir. Sueños de perfección, de calificar en el oficio hasta el final, si es que alguna vez puede haber un final… Como artista, aceptar mis limitaciones y seguir intentando mejorar con cada desafío…Como músico, ser capaz de educarme y participar en el aprendizaje de instrumentos musicales nuevos para mí, pues la música es la conexión más cercana con Dios.”

En las carteleras de Bollywood esperamos volver a verle muy pronto. Su próximo lanzamiento es el muy esperado Thugs Of Hindostan. Ahora ¿Qué tan difícil fue para Bachchan usar todo ese maquillaje (que el actor particularmente odia) y hacer escenas de acción tan extenuantes? Bachchan comenta: “Sí, el maquillaje, el vestuario y los actos durante el rodaje han sido duros, difíciles y agotadores. Pero, ¿cuándo un trabajo ha sido fácil?… El tiempo requerido para preparar mi personaje toma de 3 a 4 horas antes de comenzar con el rodaje y otra hora para quitarlo al final del día. Pero una vez que se ha hecho un compromiso tienes que ser fiel a él.”

Y nos alegra ver como Bachchan a sus 76 años continua activamente involucrado con sus proyectos, regalándonos su talento y compromiso. ¡De nuevo un gran aplauso para este gigante de Bollywood!  

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-11T21:53:54+00:00