El cumpleañero Ranbir Kapoor nos revela sus trucos en el set

¡Feliz cumpleaños Ranbir!

En la víspera del cumpleaños del chico de oro de Bollywood, Ranbir Kapoor, quien este 28/09 cumple sus primeros 36, aquí les traemos un resumen de las frases más honesta del actor y sus trucos para asombrarnos en la Gran Pantalla.

Hoy en día Ranbir es reconocido como una de las caras más populares de toda la industria, con una larga trayectoria de éxitos y también unos cuantos fracasos que contar…

 

Ranbir ha interpretado algunos papeles icónicos en películas como Barfi, Rockstar, Rocket Singh y Sanju, por nombrar algunos … a través de los años Ranbir ha resaltado como un actor que deja su corazón y su alma en cada actuación. Pero antes de que Ranbir Kapoor se hiciera popular como actor, primero se ganó la reputación de ser el “chico de las toallas de Bollywood” tras los bastidores del set de filmación de Jab Se Tere Naina. Y es que Ranbir ha sido parte de la industria por más de 10 años. Pero, ¿cómo se las arregla Ranbir para meterse debajo de la piel de cada personaje y casi “sin esfuerzo”? Aquí revelamos algunos de sus trucos para lograr eso que hace tan increiblemente bien en cada una de sus presentaciones…

#1. Ranbir identifica cada personaje con un perfume y zapatos en particular

¿Te has preguntado cómo los actores se identifican con un personaje en particular al rodar varias películas simultáneamente? Bueno, Ranbir Kapoor tiene un truco infalible para eso. Él caracteriza cada personaje con su sentido del olfato. El actor usa un perfume distinto para uno de sus personajes. ¡Adivina qué, el actor también utiliza el mismo truco con los zapatos de sus personajes!

#2. Ranbir está listo para hacer el tonto y reírse de sí mismo

Si pensabas que tú eres la única persona que tenía que luchar con las presiones de la vida pues estas muy equivocado…  Ranbir Kapoor confiesa que siente una enorme presión sobre sus hombros con cada proyecto. Los nervios, las palmas sudorosas … él lo entiende todo perfectamente. Ranbir dice que tiene poca confianza en sí mismo y problemas de ansiedad… Por lo que “Nunca llego al set con altas expectativas más que las de hacer un poco el ridículo”. Ranbir declaró en una entrevista a Anupama Chopra.

#3. Dice Ranbir que le gusta creer que su intuición funciona, cuando en realidad no lo hace

Él dice que hay veces en que está confundido acerca de lo que está haciendo y muchas veces esto funciona a su favor. Admitiendo que su intuición casi nunca le sirve de nada, Ranbir dijo que cuando estaba en medio del rodaje de Rocket Singh – Salesman of the Year, pensó que se convertiría en un éxito de taquilla. Pensó que esta producción marcaría su llegada a la escena cinematográfica india. En ese mismo momento estaba filmando Ajab Prem Ki Gajab Kahaani pero no tenía grandes expectativas con la película. Pero cuando las dos fueron lanzadas en los teatros de cine el resultado fue completamente opuesto a lo esperado por el actor. Si bien Rocket Singh resonó entre la crítica, no le fue bien en la taquilla, mientras que Ajab Prem Ki Gajab Kahaani terminó convirtiéndose en un gran éxito.

#4. ¡Él es un alma solitaria!

Ranbir dice que se considera un chico introvertido, por lo que no se siente muy cómodo con las redes sociales. Su proceso de actuación se parece mucho a su personalidad. El aislamiento funciona mejor para él, ya que es un alma solitaria. Ranbir prefiere entonces buscar algún lugar tranquilo en contacto con la naturaleza para potenciar la energía creativa. “No necesitas a otra persona para ser feliz o sentirse vivo”, dice Ranbir Kapoor. ¿¡¿Pero adivina que?!? A Ranbir también le gusta mantener un poco el misterio a su alrdedor. En una entrevista, el actor confesó que “El misterio y el aura son muy importantes para un actor”. Dice Ranbir que si uno lo ve en todas partes, entonces su audiencia no podrá relacionarse con su personaje en la pantalla.

#5. Para Ranbir tiene que haber una conexión entre el actor y su director

Ranbir tiene la reputación de ser el actor preferido del director. Ya sea que esté trabajando con su querido amigo Ayan Mukherjee o Anurag Basu o Imtiaz Ali,  Ranbir dice él que hace siempre exactamente lo que el director dice.

“No vivo en el paraíso de los tontos pensando que las películas funcionan por mi culpa. Si eliminas a Imtiaz de Rockstar, sería una película terrible “. Para él, es importante entender la mente del director y del escritor.  “Soy un ladrón”. Constantemente estoy robándolas ideas en la mente del director “. Ranbir Kapoor

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-27T23:04:21+00:00