Las 10 cosas que no sabías de … SRK & Gauri Khan

Las 10 cosas que no sabías de … SRK & Gauri Khan

Shah Rukh Khan es el más sexy rompecorazones de Bollywood, el hombre soñado de todas las chicas. Su atractivo y personalidad encantadora le ha hecho merecedor de una larga lista de fanáticas que le siguen desde hace décadas. Sin embargo, este bombón es un hombre comprometido. El destino lo tenía reservado para la siempre hermosa Gauri Chibber.

En una industria donde los matrimonios pronto pierden su encanto y se esfuerzan desesperadamente por sobrevivir, Baadshah Shah Rukh Khan y su esposa Gauri Khan siguen siendo una de las parejas más queridas del medio. Su relación ha resistido todo tipo de rumores y controversias, siempre en el foco de las miradas. Su matrimonio ha sobrevivido a muchas pruebas durante el tiempo, por lo que es una de las parejas más inspiradoras de Bollywood. La mágica historia de amor de Shah Rukh Khan y Gauri es definitivamente una historia que vale la pena contar. 

Hoy en día, parecen estar tan enamorados como cuando se conocieron. Ellos son los orgullosos padres de tres hermosos niños Aryan, Suhana y AbRam. Tanto Shah Rukh y Gauri respetan la religión de cada uno y la siguen en el hogar. Su amor, compromiso, confianza y la fidelidad entre otras cosas, son un ejemplo para todas las parejas dentro de la industria y fuera de ella.

Shah Rukh cree que, para él, sólo hay una chica y es Gauri. Shah Rukh siempre se queda asombrado por la forma en que ella dirige su hogar, su casa de producción y su trabajo como diseñadora de interiores. ¡Ella es una mujer completa en todos los sentidos! SRK

Uno de los matrimonios más exitosos en Bollywood, Shah Rukh Khan y Gauri Khan, han durado más de 27 años juntos y sigue tan enamorado como el primer día. Pero, ¿cuántos realmente conocen el viaje que emprendieron desde la primera cita hasta su boda ?

Anupama Chopra publicó algunos detalles muy interesantes sobre SRK y la vida de Gauri Khan en su libro “El rey de Bollywood: Shah Rukh Khan y el mundo seductor del cine indio”.

#1. El tímido Shah Rukh Khan

Un joven de 18 años, Shah Rukh, quedó flechado al ver al amor de su vida, Gauri que tenía sólo 14 años en aquel momento. Shah Rukh era demasiado tímido para acercarse a ella. Le tomó 3 reuniones para finalmente preguntarle su número de teléfono y animarse a llamarla.

#2. La primera cita

Su primera cita ocurrió el 25 de octubre de 1984 en Panchsheel Club, Delhi. De acuerdo con el libro de Anupama Chopra, los dos se sentaron al lado de la piscina y bebieron unas gaseosas nerviosamente. ¡Apenas duró 5 minutos! Awww. ¿No es difícil imaginar que el “Rey del Romance” actúe tan nervioso alrededor de la dama de su vida?

#3. Romance de la vieja escuela

Como no podía revelar su nombre cuando llamaba a la casa de Gauri, Shah Rukh se hacia llamar bajo el nombre falso de Shaheen, el cual era más como una bati-señal para que Gauri supiera que era Shah Rukh quien llamaba. ¡Aah, no hay nada como el romance de la vieja escuela!

#4. Los encuentros

Con el tiempo, Gauri y SRK se encontraban ocasionalmente en fiestas y pasaban el tiempo en el campus de la Universidad en Delhi. Shah Rukh ayudaba a Gauri con sus trabajos de historia, e incluso le daba clases de manejo.

#5. Un SRK demasiado celoso

Al igual que todas las historias de amor, su relación también enfrentó ciertos obstáculos. Un Shah Rukh demasiado posesivo hizo la vida de Gauri un infierno. Por ejemplo, no uses camisas blancas por temor a la transparencia, o no dejes tu cabello suelto, ¡incluso deja de hablar con tus amigos! Gauri frustrada huyó a Mumbai para conseguir un poco de espacio, dejando a Shah Rukh desorientado y con el corazón roto.

#6. El reencuentro

Con unas pocas monedas en su bolsillo, nuestro héroe de Bollywood fue a recuperar al amor de su vida. La buscó por todas partes. A nuestro joven enamorado le toco dormir en las calles y en la estación central de trenes de Mumbai. Cuando estaba a punto de darse por vencido ¡finalmente encontró a Gauri en la playa de Gorai!

#7. La familia de Gauri

Después de darse cuenta de que definitivamente eran el uno para el otro, decidieron tomar al toro por los cuernos y convencer a los padres de Gauri de su unión, una tarea realmente difícil por las diferencias religiosas. Decidieron ganarse primero el corazón de la tía Neeru, quien terminó invitando a Shah Rukh a una fiesta en su casa, tras quedar encantada con la personalidad del joven.

#8. Nuevas dificultades

Pero pronto los invitados lo reconocieron como el actor que interpretó el papel principal en la serie de televisión Fauji, y cuando el padre de Gauri se enteró de su identidad musulmana, perdió los estribos y le pidió que se alejara de la vida de su hija. ¡Toda una historia de novela!

#9. El amor lo puede todo

Sin embargo, después de mucho luchar, la pareja finalmente se casó el 25 de octubre de 1991. ¡SRK vistió un traje prestado de su película Raju Ban Gaya! ¡Un matrimonio en la corte, seguido de una boda tradicional hindú y un eufórico Shah Rukh bailando de felicidad!

#10. Y vivieron felices por siempre

No hay nada más importante para Shah Rukh que su esposa y su matrimonio. Shah Rukh declaro: “Mi esposa es lo primero. Y si alguna vez me pidieran que escoga entre mi carrera y Gauri, dejaré las películas … quiero decir que me volvería loco si no fuera por ella. Ella es la única… Estoy enganchado a ella “.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-18T19:28:47+00:00