El dúo Deepveer celebra la decisión del Tribunal Supremo

¡Finalmente…!

Las celebridades de Bollywood saludan la histórica decisión del Tribunal Supremo de la India que despenaliza la Sección 377. El presidente del Tribunal Supremo, Dipak Misra junto con los jueces Rohinton Nariman, AM Khanwilkar, DY Chandrachud e Indu Malhotra anunciaron este jueves que la Sección 377 ha sido anulada.

Con esta histórica decisión  la homosexualidad y el sexo gay consensuado ya no son ilegales en el territorio indio.

Mumbai – Este jueves, el Tribunal Supremo aprobó una sentencia histórica para anular la sección 377 del código penal indio que prohibía la homosexualidad en el país. El artículo 377 establecía infracciones para quienes voluntariamente mantuvieran relaciones homosexuales por considerarlas como antinaturales. Los castigos incluían prisión susceptible a multa por un período que podía extenderse hasta cadena perpetua.

Las más brillantes celebridades de la industria del entretenimiento compartieron su felicidad a través de sus redes sociales. Manish Malhotra, Karan Johar, Swara Bhaskar, Soha Ali Khan, Anushka Sharma, Alia Bhatt, Arjun Kapoor, Abhishek Bachchan, Vicky Kaushal, Taapsee Pannu y muchos más…Ranveer Singh y Deepika Padukone no fueron la excepción. La pareja maravilla de Bollywood festejo la decisión de la corte vistiendo un deslumbrante atuendo arcoíris de lentejuelas.

La pareja compartió un video a través de sus cuentas en instagram en donde ambos se ven felices con atuendos multicolores alusivos a la bandera del orgullo gay. Parece que la pareja ha decidido coordinar sus estilos antes de publicar el video. Mientras que Deepika está saltando de alegría con una camisa colorida en un video de boomerang, Ranveer está posando con una chaqueta brillante de arcoíris llevando sus manos al corazón. Finalmente… que viva el amor!

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-06T22:45:56+00:00