Deepika Padukone y Ranveer Singh ¿Rumores de boda?

El impresionante dúo, Deepika Padukone – Ranveer Singh parecen estar listos para sellar su compromiso y echarse al agua a finales de este año.

La pareja, que siempre ha compartido su afecto a través de los medios, pero que hasta ahora no había anunciado públicamente su compromiso, parece que ha decido dar el siguiente paso y contraer nupcias en una íntima ceremonia que podría tener lugar a finales de este año.

 

¿Una de las parejas más queridas de Bollywood, Deepika y Ranveer finalmente se casan…?

Según los informes que circulan en las redes, los padres de Deepika y Ranveer ya se habrían reunido por primera vez para discutir los detalles de la boda. Esta reunión entre los padres Prakash y Ujjala Padukone y Jagjit Singh y Anju Bhavnani también implicó un intercambio de regalos y joyas para la feliz pareja, que incluía un exclusivo sari Sabyasachi.

Las familias supuestamente han preseleccionado cuatro fechas posibles para el evento entre los meses de septiembre y diciembre de este año. Los Padukones y Bhavnanis ahora buscarán el lugar perfecto antes de establecer el día D. Los informes indicaban que la novia ya había empezado a comprar su ajuar y sus joyas. Muy probablemente la boda se celebrará en una recepción privada con solo amigos cercanos y familiares que asistirán cuando la pareja intercambie sus votos según los rituales hindúes.

Extraoficialmente supimos que Ranveer, Deepika y sus familias pasaron juntos el Año Nuevo en las Maldivas, donde recibieron las bendiciones de sus padres por el compromiso. Para agregar más combustible a estos informes, ambos actores han despejado sus agendas de filmación para el final del año, dejando espacio para la boda.

Seguiremos muy de cerca esta historia!

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-19T20:56:37+00:00