Deepika Padukone sale de compras con su madre

Deepika Padukone sale de compras con su madre

Deepika Padukone, que fue vista por última vez en Padmaavat, se encuentra disfrutando algunos días de descanso en compañía de su madre. Para su atuendo de noche, ella escogió un traje anarkali color rosa pastel de la firma Good Earth. Este divino anarkali es la elección perfecta para las noches cálidas de verano.

Deepika Padukone disfruta de un día en compañía de su mamá Ujjala

No hay nada como la sensación fresca de las telas ligeras y volátiles en los veranos calurosos y húmedos, y las celebridades de Bollywood parecen estar de acuerdo. Abandonando sus glamorosos atuendos, hemos visto a celebridades como Sonam Kapoor y Jacqueline Fernández optar por prendas de vestir más veraniegas.

Deepika Padukone parece estar siguiendo esta tendencia. La actriz fue vista recientemente en un cómodo traje anarkali de un delicado rosa palo. Combinado con un ondulado dupatta, ideal para un día informal en la ciudad. Mantuvo su aspecto general elegante y simple, mientras se soltaba el cabello y optaba por fallar en los accesorios. Complementó su atuendo con divertidos jutis adornados con oro. Creemos que el giro étnico de la actriz es un completo acierto.

Fue así como el pasado miércoles, la actriz fue vista saliendo de una famosa sala de exposición de joyas de Bandra, en Mumbai en compañía de su madre Ujjala Padukone. Las dos también fueron vistas en un elegante restaurante horas más tarde.

Si bien podría ser una salida normal madre – hija, algunos informes sugieren que en esta última excursión de Deepika Padukone junto a su madre, la actriz estaría escogiendo las joyas para su conjunto de boda. El último rumor sobre Deepika y el guapísimo actor Ranveer Singh es que podrían estar celebrando su unión en diciembre de este año. La pareja ha estado en una relación estable durante más de cuatro años, aunque los dos nunca han confirmado su relación públicamente, tampoco lo han negado.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-21T21:36:36+00:00