Deepika Padukone pintó de rosa la Rivera Francesa

Impresionante Deepika Padukone cierra su ciclo en el Festival de Cine Cannes 2018

La hermosa actriz Deepika Padukone cerró su agenda de presentaciones en el Festival de Cine de Cannes 2018 absolutamente deslumbrante en un divertido traje de alta costura de color rosa intenso diseñado por Ashi Studio. 

Deepika Padukone se viste con un vestido rosa de alta costura Ashi Studio para su último día en el Festival de Cine de Cannes 2018

Deepika lució el vestido de origami de la colección Primavera – Verano 2018 de Ashi Studio en su segundo día de aparición en el evento, después de habernos dejado boca abiertos con un angelical vestido de Zuhair Murad.

Para esta ocasión, Deepika llevaba aretes de diamantes de Lorraine Schwartz. Deepika Padukone representó a una reconocida marca de cosméticos en el Festival.

En su segundo día en Cannes, Deepika Padukone jugó con colores eligiendo un número de color rosa intenso. Así se despide del festival por este año!

La casa de diseño libanesa Ashi Studio está haciendo todo lo posible por incluirse en el Festival de Cine de Cannes y ya ha vestido a varias estrellas internacionales para su paseo por la alfombra roja.

La actriz de Bollywood Deepika Padukone salió este viernes vestida de Ashi Studio. La escultural estrella portaba un vestido magenta del estudio y no podía dejar de sonreír y disfrutar del vestido más voluminoso que ha usado en su vida.

Su rostro estaba enmarcado por enormes volantes rosa, mientras que el tren de la voluminosa falda con gradas parecía casi interminable: ella tuvo especial cuidado mientras caminaba por los famosos escalones del festival de cine, tomando la mano de un afortunado guía del evento que presumimos estaba más que feliz de ayudar.

 Y así se despidió Deepika… Aquí les dejamos una divertida foto de la actriz sacandole la lengua a los reporteros gráficos del evento.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-05-15T21:12:36+00:00