Deepika Padukone, íconos del estilo

Deepika, íconos del estilo

La estrella mundial Deepika Padukone dio vida a la última portada de la revista Elle India, que este mes sorprende con un fabuloso número dedicado a los íconos del estilo que han cambiado nuestro mundo. La actriz ha sido una de las favoritas de la revista, robando nuestros corazones no sólo en las portadas indias sino también en las prestigiosas vitrinas internacionales.

Deepika Padukone: ¡Impresionante aparición en la portada de Elle India!

¡Todos sabemos lo maravillosa que es la diva Deepika Padukone! Sin duda, una de las mujeres que cuenta con más seguidores no sólo en la India sino también en toda Asia, Deepika Padukone comanda la escena internacional como la embajadora de la moda y el estilo. Hoy celebramos su brillante aparición en la revista Elle.

Reconocida como una de las actrices de Bollywood más exitosas de su tiempo, Deepika también ha marcado su presencia en el panorama global. Y es que hoy Deepika está exactamente donde quiere estar. La actriz se cuenta entre los nuevos íconos que están revolucionando el mundo, abriendo camino hacia la pasarela internacional.

Es así como la revista líder del estilo, Elle India, nos regaló dos portadas increíbles de la diva de Bollywood, durante el pasado fin de semana. ¡Deepika, armada con un estilo retro nos ha enganchado de nuevo! En esta ocasión, la actriz luce una mirada asombrosa con un audaz delineador de ojos y peinado vintage, vistiendo un impresionante atuendo medianoche de lentejuelas.

Celebrando el concepto de los íconos del cambio, Deepika Padukone lidera el grupo de las super divas.  La revista presenta a la actriz en una sesión de fotos increíblemente deslumbrante con una mezcla de estilo retro elegante.

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo de celebridades, Tarun Vishwa y el estilista de la moda, Mrudul Banerji. En toque final estuvo en manos del maquillador, Anil C y del artista del peinado, Gabriel Georgiou. Pudimos disfrutar de una hermosísima Deepika luciendo un vestido negro con lentejuelas de la firma YSL y Bulgari. Una mirada asombrosa enmarcada con un delineado de ojos atrevido y un peinado retro que completa la propuesta de estilo.  Para su segunda portada, Deepika luce un vestido rosa pálido con joyas y reloj de pulsera, cortesía de Fendi, Bulgari y Tissot. Audaces ojos alados y labios desnudos con un peinado batido que complementa con broche de oro el look.

En una onda vintage-chic, Deepika Padukone se veía increíblemente hermosa y nos encantan ambas portadas. Aquí les dejamos algunas de las fotos más selectas de la sección fotográfica de Elle.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-09-09T20:09:26+00:00