Deepika Padukone confirma la fecha de la boda

Ranveer Singh y Deepika Padukone anuncian la fecha de boda

YAY ¡Tenemos ya la fecha para la boda de año! Después de meses de especulación, las estrellas de Bollywood, Deepika Padukone y Ranveer Singh finalmente han anunciado la fecha de su boda en las redes sociales.

Deepika Padukone se lanzó a Twitter el domingo pasado para anunciar la tan esperada noticia de su boda. Después de meses de especulación, Deepika twiteó la tarjeta de boda anunciando que se casaría con Ranveer Singh el 14 y 15 de noviembre de este año.

La tarjeta de boda decía: “Con las bendiciones de nuestras familias, nos da una inmensa alegría compartir que nuestra boda se celebrará los días 14 y 15 de noviembre de 2018.”

“Le agradecemos todo el amor que nos ha colmado a lo largo de los años y buscamos sus bendiciones a medida que nos embarcamos en este increíble viaje de amor, lealtad, amistad y unión”, reseña la publicaciones de la actriz.

Deepika Padukone y Ranveer Singh compartieron por primera vez un espacio en la Pantalla Grande en el drama romántico de Sanjay Leela Bhansali , Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela (2013), y desde ese momento ambos quedaron flechados.

En una oportunidad la revista The Times of India logró capturar a Ranveer diciendo que sufría un caso severo de enamoramiento: “Amo estar enamorado. Es la mejor sensación del mundo. Nunca me había sentido así antes.”

Se informó que más tarde, cuando Deepika comenzó a filmar Happy New Year, Ranveer voló a Dubai para pasar un tiempo con ella. Esto fue seguido por fotos de la pareja en la que fueron vistos en eventos sociales y divirtiéndose juntos en la fiesta de Shah Rukh. De hecho, Ranveer ha visitado a menudo a Deepika en los sets de sus películas a lo largo de los años; fue visto en los sets de Chennai Express, así como en el de Piku y más recientemente en los sets de xXx: Triple x Reactivado, en ocasión de una sorpresa especial por el día de los enamorados. Desde entonces, los actores han sido fotografiados con frecuencia en diferentes fiestas y eventos cinematográficos.

También hemos visto como ambos actores han hecho pública su relación a través de diferentes redes sociales. Y como si fuera poco, durante el IIFA 2015, Ranveer se arrodilló a los pies de Deepika y declaro su amor frente a toda la sociedad de cinéfilos de la India. En fin, el amor de estos dos no es un secreto para nadie pero hoy finalmente vemos como la mágica historia se convierte en realidad. Muchas felicidades para Deepika y Ranveer.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-10-22T11:44:31+00:00