Suhana Khan, la estrella de portada de Vogue India

¡Hola Suhana Khan!

Suhana Khan es la chica de portada de la nueva edición de Vogue India para el mes de agosto. Suhana está siguiendo los pasos de su compañera Janhvi Kapoor, quien fue la estrella de portada del pasado mes de junio.

Shah Rukh Khan estuvo en la ceremonia de premiación de Vogue Beauty donde se lanzó la portada y dedicó unas hermosas palabras para Suhana en su brillante debut.

Shah Rukh Khan presentó la portada de la revista en los premios Vogue Beauty 2018 y compartió con sus seguidores estas hermosas palabras: “Tenerla en mis brazos nuevamente gracias a Vogue… Qué portadores imperfectos de amor somos … excepto cuando se trata de nuestros propios hijos. Así que desde aquí te enviamos todo el amor y un gran abrazo. ¡Hola Suhana Khan! “

Hay un nuevo Khan en la ciudad del glamour

Suhana Khan hace un debut SENSACIONAL como la estrella de portada de Vogue India. La hija de Shah Rukh Khan, Suhana Khan, es la protagonista del número de agosto de la revista. Suhana se ve sensacional con un atuendo multicolor de Emilio Pucci en la portada.

La imagen que lució Suhana ha sido diseñada por la editora de la revista, Anaita Shroff Adajania. En el video detrás de escena compartido por Vogue a través de las redes sociales, Suhana Khan luce glamorosa con atuendos elegantes. Suhana tiene un vestido de gran tamaño, un conjunto de lentejuelas plateadas y un precioso vestido naranja, con una sensual mirada entre ingenua y pícara.

Mientras tanto, aquí está la estrella de portada de agosto Suhana Khan en Vogue India:

En la entrevista, Suhana hablará sobre sus aspiraciones de actuación, su familia y su amor por el teatro. Suhana Khan también hablará sobre las similitudes con su padre, la superestrella Shah Rukh Khan.

Shah Rukh Khan dijo en una entrevista que su hija Suhana Khan sueña con convertirse algún día en actriz de Bollywood. Pero, confirmó que primero completará su educación antes de ingresar a la industria.

Espectacular debut de Suhana Khan

Suhana Khan siempre quiso seguir los pasos de sus padres, quienes reconocieron el talento en su pequeña cuando la vieron actuar por primera vez en el escenario de la escuela.

Ahora bien, si la joven Suhana Khan logrará alcanzar el éxito de su padre en Bollywood, sólo el tiempo lo dirá. Incluso el mismo Shah Rukh Khan confiesa que no hay una fórmula para el éxito.

“Es casi imposible replicar cualquier éxito y uno no puede transmitir el éxito a sus hijos”, declaró anteriormente SRK en una entrevista.

Por supuesto, para Suhana los asuntos de la fama no son novedad, así que a Suhana no le es extraño hacerse un suceso viral. Ella se cuenta entre la joven cosecha de Bollywood esperando su momento para desplegar las alas al vuelo. Pero por ahora la hermosa Suhana no tiene prisa por protagonizar una película de Bollywood. Si ella logra salirse con la suya, irá a la universidad para estudiar actuación. Así que, tendremos que esperar algún tiempo para verla en la pantalla grande.

Shah Rukh Khan espera que Suhana aproveche esta oportunidad en Vogue como una responsabilidad para emprender su propio camino. Por su parte, Gauri Khan publicó un video detrás de cámara de la sesión de fotos de Suhana Khan para Vogue. “Fantástico rodaje con @VOGUEIndia”, escribió en su cuentan en Instagram.

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-31T20:59:51+00:00