El debut de Pankaj Kapur como director en Amor Fuera de Tiempo

Amor Fuera de Tiempo es un drama romántico escrito y dirigido por Pankaj Kapur bajo el estandarte de Vistaar Religare Film Fund, protagonizada por Shahid Kapoor junto a Sonam Kapoor.


Director:
Pankaj Kapur |

Escritor:
Carl Austin, Pankaj Kapur |

Actores:
Shahid Kapoor, Sonam Kapoor, Anupam Kher|

La película relata los conflictos de una pareja de mundos opuestos que lucha por su amor en tiempos de guerra. Fue rodada principalmente en Edimburgo y la India, mientras que las escenas de la Fuerza Aérea fueron filmadas en la Base Aérea de Gwalior. El film tardó dos años en completarse, parte del retraso causado por la enfermedad de Sonam Kapoor durante el rodaje y finalmente llegó a las carteleras de Bollywood en septiembre del 2011.

El Debut de Pankaj Kapur como director

Este aclamado actor de cine, televisión y teatro, forma parte de la joven cosecha de grandes actores de Bollywood.  Pankaj Kapur se ha mantenido fiel a su promesa de trabajar sólo en buenos proyectos de arte independiente. Y ahora, con Amor Fuera de Tiempo (Mausam), Kapur se estrena como director en la Gran Pantalla.  

Un actor con un talento innato, Pankaj Kapur completó sus estudios de ingeniería como el primero en su clase y más tarde se unió a la Escuela Nacional de Drama. Desde entonces ha retratado a muchos personajes extravagantemente.

El actor probablemente será mejor conocido por interpretar al personaje inspirado en el Rey Duncan (de la obra clásica de William Shakespeare, Macbeth) en la película Maqbool celebrada por la crítica, en donde encarnó el personaje de Jahangir Khan (Abbaji).

Comparte tus comentarios vía Facebook
2018-07-08T10:46:01+00:00