Datos curiosos de Kajol

Datos curiosos de Kajol2018-06-12T00:18:13+00:00

Actuar está en su sangre

La madre de Kajol, Tanuja, es una actriz, su padre Shomu Mukherjee fue un director de cine y productor. La hermana menor de Kajol, Tanishaa, también es actriz. Su tía materna Nutan era una famosa actriz hindú. Su abuela materna, Shobhna Samarth, y su bisabuela, Rattan Bai, estaban involucradas en el cine hindi. Sus tíos paternos, Joy Mukherjee y Deb Mukherjee, son productores de cine, mientras que sus abuelos, Sashadhar Mukherjee y Kumarsen Samarth, eran cineastas. Los primos de Kajol, Rani Mukerji, Sharbani Mukherjee, y Mohnish Behl son actores de Bollywood, y su primo Ayan Mukerji es un director.

Abandonó la escuela para actuar

A los dieciséis años, comenzó a trabajar en la película de Rahul Rawail, Bekhudi. Inicialmente tenía la intención de regresar a la escuela después de filmar durante sus vacaciones de verano. Pero finalmente abandonó la escuela para seguir una carrera en el cine.

Ella fue la primera actriz en ganar el Premio Filmfare 

Kajol ganó el Filmfare por el mejor desempeño en un papel negativo en 1997, interpretó a Isha Diwan, una asesina en serie psicópata y amante obsesiva, en Gupt: The Hidden Truth, y resultó ser un importante punto en su carrera.

Tomó un tiempo sabático

Después del éxito de Kabhi Khushi Kabhie Gham, Kajol tomó un sabático de actuación. En una entrevista con The Times of India reveló: “No estoy dejando las películas, sólo estoy siendo más selectiva.”

Fue protagonista en una película de Ajay Devgn

Cuando Ajay Devgn, su esposo, hizo su debut como Director en 2008, Kajol interpretó el papel de Piya, una mujer que sufre de la enfermedad de Alzheimer, en el drama U Me Aur Hum

 

Ha estado en numerosas películas con SRK

La última película fue la comedia dramática de Rohit Shetty, Dilwale, en el 2015. Ella interpretó a Meera Dev Malik, la hija de un don de la mafia que se enamora del hijo de su familia rival.

Kajol se presentó como juez de talento

Junto a su marido, Ajay Devgn y su madre Tanuja, Kajol fue juez de talento en el reality show familiar de Zee TV, Rock-N-Roll Family.
Ella describió su experiencia diciendo: “Trabajar en televisión es mucho, mucho más difícil que en una película, pero la televisión tiene una gran conexión con una audiencia en vivo que es un cambio refrescante para los actores.”

Kajol fue la réplica de una muñeca

En 2006, Kajol fue uno de los cuatro actores de Bollywood, junto a Priyanka Chopra, Hrithik Roshan y Shah Rukh Khan, cuyas muñecas en miniatura fueron lanzadas en el Reino Unido bajo el nombre de “Bollywood Legends”

Ha abierto la bolsa de valores

En 2010, Kajol y Shah Rukh Khan se convirtieron en los primeros actores indios invitados por NASDAQ a abrir la bolsa de valores estadounidense.

Ha ganado varios Premios Filmfare 

Kajol ha ganado 6 premios Filmfare como la mejor actriz y ha sido nominada en 12 oportunidades uniéndose a su tía Nutan como titular del récord en esta categoría.

¿Sabes cómo es Kajol desempeñando su papel de madre? ¡Aquí te lo diremos!